Es Noticia
El Real Valladolid de los influencers: nueva visita en Zorrilla

El Real Valladolid de los influencers: nueva visita en Zorrilla

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid se sigue acercando a los creadores de contenido con una gran cantidad de seguidores, práctica que ya usó en el pasado y a la que ha vuelto ahora. En este caso le ha tocado a Mo Ali, que grabó junto a Robert Kenedy y Mickaël Malsa.

Este creador de contenido futbolero con millones de seguidores en Instagram y TikTok, retó a jugadores del Pucela a diversos retos. El influencer, que portó la camiseta blanquivioleta, fue capaz de dejar la pelota dentro de un círculo en el primer reto. Después, realizaron controles a pases potentes para posteriormente intentar regatear al rival. Kenedy y Malsa también probaron su faceta goleadora mostrando sus habilidades en el giro, la velocidad y la definición.

Este tipo de retos sirven para que se conozca más al conjunto blanquivioleta en estas plataformas. Curiosamente, se trata de dos de los jugadores que de momento no han aportado demasiado.

Mo Ali, con Kenedy y malsa en un reto (Foto: Pucela Play).
Mo Ali, con Kenedy y malsa en un reto (Foto: Pucela Play).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Todo esto esta muy bien incluso es saludable pero estos 2 peloteros nos gustaría que se lo pusieran dificil a Don Pacheta,influencers sin F.P.......SIEMPRE PUCELA.

Cargando