Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Real Valladolid de los influencers: nueva visita en Zorrilla

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El Real Valladolid se sigue acercando a los creadores de contenido con una gran cantidad de seguidores, práctica que ya usó en el pasado y a la que ha vuelto ahora. En este caso le ha tocado a Mo Ali, que grabó junto a Robert Kenedy y Mickaël Malsa.

Este creador de contenido futbolero con millones de seguidores en Instagram y TikTok, retó a jugadores del Pucela a diversos retos. El influencer, que portó la camiseta blanquivioleta, fue capaz de dejar la pelota dentro de un círculo en el primer reto. Después, realizaron controles a pases potentes para posteriormente intentar regatear al rival. Kenedy y Malsa también probaron su faceta goleadora mostrando sus habilidades en el giro, la velocidad y la definición.

Este tipo de retos sirven para que se conozca más al conjunto blanquivioleta en estas plataformas. Curiosamente, se trata de dos de los jugadores que de momento no han aportado demasiado.

Mo Ali, con Kenedy y malsa en un reto (Foto: Pucela Play).
Mo Ali, con Kenedy y malsa en un reto (Foto: Pucela Play).

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Todo esto esta muy bien incluso es saludable pero estos 2 peloteros nos gustaría que se lo pusieran dificil a Don Pacheta,influencers sin F.P.......SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando