Es Noticia
Óscar Plano y su temporada más amarga: "Me sentía responsable"

Óscar Plano y su temporada más amarga: "Me sentía responsable"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El atacante madrileño del Real Valladolid, Óscar Plano, compareció en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para comentar sus impresiones en este inicio de temporada en el que ha ido de menos a más en cuanto a minutos.

El '10' habló de que siempre acaba jugando, de su gol y de qué es lo que le pide José Rojo, Pacheta: "Por h o por b, los entrenadores siempre confían en mí y estoy muy contento por ello. Me dicen que tengo que tirar más y el otro día lo vi claro, confío mucho en mi zurda. No quiero entrar a valorar si fue roja o no, pero fue penalti".

Además, destacó lo que le costó el año pasado en LaLiga SmartBank: "De los años que llevo aquí, el pasado fue el más complicado para mí a nivel emocional. Me sentía responsable de que el equipo bajara y me metí mucha presión extra que no me vino bien".

Posible renovación y capitanes

Óscar habló de su cariño a Valladolid y de una posible continuidad: "Mi idea es seguir ayudando al equipo en el día a día. No he hablado aún con nadie sobre una posible renovación. Aquí estoy como en casa y tengo mucho cariño a esta ciudad".

También desveló quién es el cuarto capitán del Pucela tras la marcha de un Toni Villa que estaba en esa terna: "Tras la salida de Toni, en el vestuario decidimos que el cuarto capitán del equipo tenía que ser Anuar. Es un chaval que salió de la cantera y lleva muchos años aquí".

Plano pugna con Djené.
Plano pugna con Djené.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando Farto

    A Óscar Plano la mayoría de los entrenadores de primera les gustaría tener en su equipo porque es un gran jugador de equipo. Sus números en estos años son muy buenos pues suele meter de media por temporadas 6 goles y otras tantas asistencias y un trabajo bestial en el campo. Qué más queremos?.

  2. P. N. R.

    Tan responsable que pediste salir al Levante y al Cadiz. De 70 partidos llevas 65 intrascendentes, eso es un hecho. No lo renuevo ni loco.

  3. J.C.F.V.

    Reconozcamos que Oscar Plano tiene sus detractores como los hay en todos los equipos,seguramente porque algunos pensábamos que se quería ir y no luchar por el ascenso del equipo,la realidad es que Plano quería seguir y por fín hoy es un jugador con garantias con sus luces y sus sombras,al menos da la cara en el terreno de juego y eso es de agradecer.SIEMPRE PUCELA.

Cargando