Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Cinco equipos por debajo y primera destitución

El Real Valladolid remontó (2-3) en Getafe. Un resultado que supone su segunda victoria de la temporada y que le saca de la zona de descenso, siendo ahora decimoquinto en la clasificación. El conjunto blanquivioleta se sitúa tres puntos por encima de la zona de descenso.

El nuevo líder es el FC Barcelona, que ganó (0-1) en Palma. A continuación aparecen el Real Madrid, que empató (1-1) ante el CA Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu, y el Athletic Club, que goleó (4-0) a la UD Almería. Completa los puestos de UEFA Champions League el Real Betis pese a su derrota (1-0) en Vigo. Jugarían la UEFA Europa League el Atlético de Madrid, que venció (0-2) en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y Osasuna. Mientras, la Real Sociedad disputaría la UEFA Conference League tras remontar (3-5) en Girona.

Por abajo, entra en descenso el Almería y continúan el Cádiz, que igualó (0-0) contra el Villarreal CF en el Estadio Nuevo Mirandilla, y el colista Elche CF, que cayó (2-1) en el Estadio de Vallecas, lo que supuso la destitución de Francisco Rodríguez, primera de la temporada.

La séptima jornada de LaLiga Santander 2022/2023 se completó con el empate (2-2) entre el RCD Espanyol y el Valencia CF en el RCDE Stadium.

Clasificación tras la Jornada 7 de LaLiga Santander 2022/2023.
Clasificación tras la Jornada 7 de LaLiga Santander 2022/2023.

2 comentarios

  1. J.C.F.V.

    Estamos en la buena linea,el problema no es otro que la defensa pero suponemos que se irá solucionando,posición 15 y 7 puntos se podrian tener algunos más pero la suerte y los árbitros no han estado acertados,por cierto en un programa nocturno de televisión elegieron los 4 mejores goles de la jornada entre ellos no estaba el de Oscar Plano,¿quien mira la consecución y la calidad de los mismos? Plano deberá de perfecionar más los disparos a puerta(es broma)SIEMPRE PUCELA.

  2. Eugenio Gonzalez

    Enhorabuena por el partido ganado.
    Vamos mejorando todo el equipo en general pero tenemos un grave problema por resolver:
    la defensa.
    Supongo que Pacheta ya lo sabe y entrenará los próximos días como solucionarlo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando