Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Lo que se escuchó en el vestuario del Real Valladolid tras la victoria en Getafe

Con su doblete ayudó al Real Valladolid a lograr tres puntos y se mostró muy feliz por ello. Sergio León compareció ante los micrófonos de LaLiga Tv al concluir el partido frente al Getafe. Estas fueron sus declaraciones:

Victoria para resarcirse: "La verdad es que ha sido un partido en el que en los primeros quince minutos nos ha costado muchísimo entrar, han empezado muy fuertes. Creo que son tres puntos que nos hacían muchísima falta para ir sumando y coger confianza, llevábamos varios partidos jugando bien y sin puntuar. Llevo trabajando muy duro mucho tiempo. Cuando me he visto en el once he venido muy motivado y le he dicho a mi gente que iba a meter dos goles y así ha sido. Una sorpresa verme en el once"

Equipo valiente y atrevido: "Sabemos que tenemos gol y hemos tenido mala suerte estas jornada. Hoy los goles han querido entrar. Feliz por ayudar al equipo con dos goles, pero más feliz por lograr los tres puntos. Nos va a hacer más fuertes".

Jordi Masip: "Todos estamos preparados para ayudar al equipo cuando nos toque y yo he metido dos goles y Jordi ha parado un penalti y todo lo imparable".

¿Cala el mensaje de Pacheta?: "Sí. Y confiamos en nosotros. Tenemos un grupo muy bueno, una amistad dentro del vestuario espectacular. Eso es lo que nos va a hacer seguir creciendo y haciendo buenos partidos. El trabajo tiene su recompensa. En el penalti no he dudado, la he tirado duro abajo y lo importante es que ha ido dentro. Así es Primera División, que los errores te cuestan caro, pero son tres puntos vitales".

Disparo cruzado que supuso el segundo gol Sergio León al Getafe.
Disparo cruzado que supuso el segundo gol Sergio León al Getafe.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando