Es Noticia
Pacheta, tras ganar en Getafe: "Quiero que se diviertan"

Pacheta, tras ganar en Getafe: "Quiero que se diviertan"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

José Rojo, Pacheta ha comparecido en sala de prensa para comentar sus impresiones sobre la victoria del Real Valladolid ante el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez.

El técnico burgalés destacó la actuación de su portero y su lateral derecho en el día de hoy: "La posible roja a Djené no la he visto. No voy a descubrir yo ahora a Jordi Masip, es un portero de garantías. No me asombra lo que hace, pero claro que ha estado acertadísimo. No es que sea un partido más de Fresneda, es que es uno muy bueno"

Además, quiso destacar de manera individual a ciertos jugadores: "Feddal es muy contundente, los demás también, pero es muy fiable. Aguado lo mejor que tiene es el trato de balón y va a seguir haciendo lo suyo. Gonzalo y Sergio León han estado soberbios".

Lesiones y momentos del partido

El de Salas de los Infantes comentó cómo se encuentran los jugadores que se han retirado con alguna molestia: "A El Yamiq se le ha clavado la rodilla y es tema de aductor. Lo de Joaquín es tobillo. Hay que esperar, pero tenemos sustitutos para reemplazarlos a todos. Se que mis delanteros tienen gol, y confío en ellos. La plantilla se esfuerza mucho".

Pacheta incidió en seguir en la línea de estas primeras siete jornadas: "Nos han sonreído los momentos del partido. Quiero que mi equipo sea fiel a lo que entrenador y se divierta como lo ha hecho hoy. Estamos muy contentos por haber ganado a un equipo muy poderoso".

Saludo entre Pacheta y Quique Sánchez Flores (Foto: LaLiga)
Saludo entre Pacheta y Quique Sánchez Flores (Foto: LaLiga)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando Farto

    Creo que el gran triunfador de este partido a priori ha sido el Sr. Pacheta. Hace unas semanas pedía al Mister que cambiara el chip y vaya si lo ha cambiado en los jugadores que son titulares. Ahora lo hace con un veterano de 18 años en el lateral. Además ha dado los galones del equipo a un Kike soberbio (si sigue a este nivel pienso que está para que le convoquen con la A), pero el milagro aparece cuando ha metido a un delantero centro catalizador de juego. Lo siento por todos los seguidores que tiene, pero Weissman deshace la mayoría de los contra ataques pucelanos. También le felicito por mantener a un gran jugador de equipo, como es Oscar Plano Pido al Sr. Fran, que para mí a mejorado mucho la gestión deportiva, que no se despiste pues ha caído, últimamente, en un bucle peligroso renovando a dos de los defensas que peor se posicionan en el campo. En particular, Javi Sánchez es un desastre defensivo pues nunca está presente en las goles que encajamos. Durante estos tres años demostró que tácticamente no le entra la lección a pesar de venir de la escuela del Real Madrid.

Cargando