Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Las notas de los jugadores del Real Valladolid en el Coliseum: uno por uno

Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la victoria (2-3) ante el Getafe CF en la séptima jornada de LaLiga Santander 2022/2023 en el Coliseum Alfonso Pérez. Un duelo en el que José Rojo, Pacheta introdujo seis cambios respecto a la derrota ante el CA Osasuna en partido amistoso.

Titulares

Jordi Masip (8,5): No pudo hacer nada en el primer gol. En el segundo estuvo demasiado lento para tapar a Damián Suárez. Se destapó en el segundo tiempo con tres grandes intervenciones, incluso una de ellas en un penalti lanzado por Enes Ünal.

Iván Fresneda (7): De más a menos, tuvo mucha participación desde el inicio, se incorporó bien al ataque y apagó algún que otro fuego en defensa. No es que no desentone, es que siempre está a buen nivel.

Joaquín Fernández (5): Sufrió desde el inicio por unas molestias tempranas y, tras estar demasiado estático en los goles getafenses, fue cambiado por Jawad El Yamiq. Desacertado de nuevo en el primer gol recibido.

Javi Sánchez (7): Bien por alto, sacó varios centros peligrosos y estuvo seguro en el partido. Envió un gran desplazamiento en largo que terminó convirtiéndose en la jugada del 2-3.

Sergio Escudero (5): Lo intentó en ataque con un gran disparo lejano, pero sufrió atrás en cada acometida del equipo rival, que explotó el percutir por su banda. De hecho, estuvo demasiado arriba en cada gol getafense y en el primero recibió un caño.

Kike Pérez (8): Tuvo un rifirrafe continuo con Enes Ünal y con el árbitro. Llevó las contras del equipo y dio un gran pase para el empate de Sergio León. En la segunda creció aún más, estando muy acertado en las entregas.

Roque Mesa (6): Más desaparecido de lo habitual, mejoró en la segunda parte, aunque tuvo alguna pérdida de balón.

Álvaro Aguado (6,5): Puso el temple y la pausa necesaria en algunos tramos de encuentro. A pesar de alguna pérdida, creció en la conducción en el segundo tiempo en los momentos decisivos. Cometió un grave error haciendo penalti por mano.

Gonzalo Plata (6,5): Muy cubierto por Juan Iglesias, no estuvo cómodo ni a la hora de recibir el balón ni en la toma de decisiones a pesar del buen pase a Óscar Plano en la jugada del penalti. Llegó más suelto en el tramo final, pero le volvió a fallar el remate.

Sergio León (9): Prácticamente hizo todo bien. Peleó cada jugada y recordó al mejor de la temporada pasada. Estuvo muy activo, apareciendo y forzando faltas peligrosas. Marcó de penalti en un disparo potente y finalizó bien para el empate. Además, estuvo perfecto en el gol de Óscar Plano. Dejó su sitio a Shon Weissman en la segunda parte.

Óscar Plano (7): Aunque no apareció hasta forzar el penalti que adelantó al Pucela, realizó un buen trabajo. Estuvo lento en el segundo gol del Getafe y en la segunda parte se destapó con un golazo. Fue cambiado por Iván Sánchez.

Desde el banquillo

Jawad El Yamiq (6): Entró tras el 2-1 por la lesión de Joaquín Fernández y enseguida dio seguridad a la defensa. Sin embargo, no tardó en lesionarse y tuvo que aguantar en el campo hasta el descanso para no gastar una ventana de sustituciones.

Zou Feddal (6,5): Ingresó en el campo tras el descanso por la lesión de El Yamiq. Estuvo tranquilo y seguro en su debut oficial con el Pucela. No se complicó, despejando casi todo el peligro.

Iván Sánchez (5,5): Sustituyó a Óscar Plano para jugar en banda izquierda en el tramo final, estando bien a la hora de mantener el balón, con el equipo por delante.

Shon Weissman (5,5): Entró por Sergio León. Mostró ganas y buenos desmarques, pero le faltó acierto en alguna de las opciones que tuvo dentro del área.

Mickaël Malsa (s/c): Sustituyó a Roque Mesa. Como ante el Cádiz CF, fue el último cambio para jugar el tramo final del partido, no mejorando su versión.

Once del Real Valladolid en Getafe.
Once del Real Valladolid en Getafe.

3 comentarios

  1. Luis

    No creo que Joaquin se merezca un aprobado. Su puntuacion seria un 3 y siendo muy muy generoso. El resto correcto

  2. Luís

    Joaquín no debería jugar de central en el Real Valladolid nunca más, fuera de sitio, lento y torpe. Por algo jugo de cabecero de área en su día. Si conseguimos que Fedal, Javi Sánchez y el yamiq funcionen, el resto será más fácil. Escudero en la media sería más efectivo o incluso jugando con tres centrales nos daría mucho. Malsa despierta dudas razonables.

  3. J.C.F.V.

    Puntuación correcta para todos,nada que objetar,lo más importante los tres puntos.....SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando