Es Noticia
El Pacheta más crítico: "Debemos arreglar estas cosas"

El Pacheta más crítico: "Debemos arreglar estas cosas"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

José Rojo, Pacheta habló sobre el césped del Estadio de El Plantío para ofrecer sus impresiones y analizar de manera detallada lo que sucedió en ese amistoso ante el CA Osasuna.

Sobre el partido, el de Salas de los Infantes, desgranó: "Osasuna es un rival muy intenso, que aprovecha para robarte y salir rápido. Queríamos jugar contra ellos por eso y por el ritmo que imprimen. Lo hemos sujetado bien. Los problemas que hemos tenido han sido más por nuestros errores".

Además, desmembró lo que fue su juego y que todavía están en proceso de adaptación a la competición: "Estamos admitiendo lo que es la Primera División, pero debemos arreglar estas cosas, no dejar que el rival se coloque y transitar más rápido”.

Pacheta, ante Osasuna (Foto: Real Valladolid).
Pacheta, ante Osasuna (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. anastasio

    Eso eso lo primero que hay que arreglar es el banquillo , que desastre !,

Cargando