Es Noticia
Mala noticia para el Pucela: "No va a llegar al partido de Getafe"

Mala noticia para el Pucela: "No va a llegar al partido de Getafe"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

José Rojo, Pacheta compareció tras la derrota (0-2) del Real Valladolid ante el CA Osasuna en el amistoso disputado en el Estadio de El Plantío. El técnico burgalés comentó sus impresiones, autocríticas, sobre los errores cometidos en ambas áreas.

El Pucela ya contaba con la baja de Luis Pérez, del que no se descarta que pase por el quirófano antes de lo previsto debido a la pubalgia que arrastra desde meses atrás, y de Iván Fresneda, que se encuentra con la selección española sub 19.

Durante el encuentro hubo varios percances, como la sustitución de Anuar Tuhami a las primeras de cambio: "Tiene un diente casi fuera y un golpe en la rodilla", dijo Pacheta al respecto.

Además, el entrenador anunció una mala noticia: "Luis Pérez no va a llegar al partido de Getafe, pero no me preocupa el lateral derecho. Tengo que trabajar el llegar con más gente al área".

Luis Pérez y Monchu, ante la Lazio (Foto: Real Valladolid).
Luis Pérez y Monchu, ante la Lazio (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando