Es Noticia
El Club se pronuncia sobre los arbitrajes: "Nadie lo puede demostrar"

El Club se pronuncia sobre los arbitrajes: "Nadie lo puede demostrar"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Tras lo acontecido en el Estadio de Montilivi y el penalti no pitado sobre Gonzalo Plata, el Real Valladolid, como entidad, no ha emitido una queja pública, aunque sí lo han hecho su entrenador, José Rojo, Pacheta, tras el partido, Zou Feddal en sus redes sociales y Monchu Rodríguez en rueda de prensa.

David Espinar, director del Gabinete de Presidencia del Pucela, habló en una entrevista para La8 de Castilla y León Televisión, donde se manifestó sobre el tema de los arbitrajes en contra y las quejas por los mismos.

Sus declaraciones sobre si quejarse beneficia fueron: "Nadie puede demostrar que, protestando públicamente, te favorecen o no te perjudican los árbitros. No existe ningún informe que demuestre que esto da resultados. Si vemos que funciona cambiaremos de punto de vista".

¿Se ha quejado el Real Valladolid?

Sobre si se emiten comunicados expresando el cabreo, detalló: "Se trabaja, hay organismos a los que dirigirse. No podemos sacar todas las operaciones que hace el Club...".

En ocasiones se ha visto a Ronaldo Nazário clamar contra los arbitrajes al Cruzeiro EC. Ante esto, relató: "Ni el colectivo arbitral es el mismo en Brasil que aquí, ni la afición, ni la Federación, ni la prensa. Hay una serie de condicionantes por los que actúa de diferente manera con unos y otros".

David Espinar, tras el ascenso del Real Valladolid:
David Espinar, tras el ascenso del Real Valladolid: "Grandes clubes son clubes vendedores".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PRS

    Pan para hoy, hambre para mañana. Lo que hay que hacer es jugar mejor al fútbol,marcar más goles, defender mejor y protestar menos. Los árbitros se van a equivocar siempre(adrede o sin querer es otro tema),pero si se marcan 3 goles y no te pitan correctamente, raro es que se pierda.

  2. Javi

    Pues visto que no hablar no sirve de nada y nos siguen mangoneando,quizás habría que levantar la voz de vez en cuando,por ver qué pasa

Cargando