Es Noticia
El cabreo del cocinero Peña tras perderse el Pucela-Almería: "He querido denunciarlo"

El cabreo del cocinero Peña tras perderse el Pucela-Almería: "He querido denunciarlo"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

No todos salieron muy contentos del Estadio José Zorrilla por la victoria del Real Valladolid. De hecho, algunos no pudieron acceder al feudo blanquivioleta y por lo tanto, tampoco salir del mismo.

Es el caso del conocido chef vallisoletano, Javier Peña. El cocinero ha manifestado su cabreo con un vídeo en redes sociales en el que se muestra muy indignado con los atascos y accesos para entrar al campo.

Llegó en moto al estadio, pero no pudo entrar y así lo detalla: El primer partido al que podía venir a ver al Valladolid hoy y, como casi siempre, lo he hecho en moto. Hay unos atascos terribles para subir hasta el estadio y nos hemos encontrado con que, a muchos de los que veníamos con el casco, no nos han dejado entrar al estadio”.

Peña aportó más detalles sobre todo lo que pasó y por lo que no se le permitió entrar al feudo pucelano: "Me he comido una cola de 25 minutos, ya que solo había un torno y no he podido dejar el casco. Nos han mandado a una consigna, en la que no había ni papeles para dejar el casco. Si quería salir antes no podía recoger el casco. Tiene narices. Me siento engañado y he querido denunciarlo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando