Es Noticia
Pacheta respira: buenas noticias en la vuelta a los entrenamientos

Pacheta respira: buenas noticias en la vuelta a los entrenamientos

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Tras la goleada ante el FC Barcelona, el Real Valladolid volvió a los entrenamientos en la tarde del miércoles y en la mañana del jueves con una gran afluencia de público en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla.

Dos sesiones en la que los de José Rojo, Pacheta saltaron al césped para realizar ejercicios físicos y con balón. En ellas hubo grandes novedades que reseñar: Shon Weissman, Gonzalo Plata y Zou Feddal completaron la mayoría de los entrenamientos con el resto de sus compañeros y al mismo ritmo en ambos días.

Aparte de esta gran noticia, hay que contar otras... Y es que tanto miércoles como jueves, Jawad El Yamiq hizo la primera parte con el grupo y después estuvo al margen. Mickaël Malsa realizó trabajo específico ambas jornadas y Sergio Asenjo estuvo al margen en el primer entrenamiento y con el grupo en el segundo.

Por otro lado, Hugo Vallejo no estuvo presente, al encontrarse ultimando su salida a la SD Ponferradina e Iván Fresneda está con la selección española sub 19.

Monchu, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Monchu, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando