Es Noticia
Pacheta, el esfuerzo del equipo y el penalti a Guardiola: "Estoy en mi derecho de reclamarlo"

Pacheta, el esfuerzo del equipo y el penalti a Guardiola: "Estoy en mi derecho de reclamarlo"

DMQ

El segundo partido de LaLiga Santander del Real Valladolid ante el Sevilla FC terminó en empate (1-1). José Rojo, Pacheta comenzó la rueda de prensa realizando un análisis del encuentro.

El míster comentó que pese al gran rival al que se enfrentaba el Pucela, los jugadores lograron superar los momentos complicados, y sacar adelante el partido: "Hemos sufrido mucho el primer tiempo, hemos sido sometidos por el Sevilla, pero hemos superado los momentos duros. El Sánchez-Pizjuán aprieta mucho, pero la jugada de Anuar ha sido sorprendente". 

Pacheta recalcaba lo que valora el esfuerzo que realizaron los chicos: "Me voy orgulloso del esfuerzo de los chicos, no estamos acostumbrados a ello, pero todavía no estamos disfrutando todo lo que tenemos que disfrutar".

Por último, llego el turno de preguntar por el incidente entre ambos banquillos. Desde el primer momento, el míster dejó claro que estas acciones no pueden suceder: "Creo que ha habido una agresión de Acuña, pero no la he podido ver, se hablaba de un puño, pero repito esto no puede pasar".

Y sobre el posible penalti de Tanguy Nianzou a Sergi Guardiola, expresaba esto: "El año pasado yo he sufrido las dos cosas, y en contra. De esos penaltis nos pitaron cuatro, yo considero que lo golpea. Viendo lo que se pita todos los días estoy en mi derecho a reclamarlo".

Pacheta, durante el Sevilla-Real Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Pacheta, durante el Sevilla-Real Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ja js

    Si, lo que si hemos escuchado la rueda de prensa de Pacheta, nombra el penalty y la agresión de Ocampos, y en todos los periódicos cortan lo último,

  2. J.C.F.V.

    Ja js las expulsiones de Plano y Carnero se saldaron con roja otra cosa es la entrada de Ocampos que no tubo castigo,en las tarjetas de la tangana son merecidas porque hubo agresión y abandono de el banquillo.SIEMPRE PUCELA.

  3. Fernando Aragón

    Es un escándalo no pitar ese penalty a Guardiola, la patada es clarísima, las ayudas arbitrales a los grandes continúan con VAR también, ATRACO a las 10

  4. Ja js

    Y lo de la expulsión,... Callados he??, ha dicho que también recibimos expulsiones por eso (lease Plano, Carnero etc)

Cargando