Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El motivo por el que el Pucela no es el primer colista

El Real Valladolid cayó goleado (0-3) ante el Villarreal CF. Un resultado que supone su primera derrota de la temporada y que le coloca en zona de descenso, como antepenúltimo en la clasificación. El conjunto blanquivioleta se sitúa empatado a puntos con la permanencia, y, en esa plaza, por ser el equipo de los más goleados que menos tarjetas ha recibido, con sólo una.

El líder es el conjunto castellonense. A continuación aparecen el Atlético de Madrid, que ganó (0-3) en Getafe, y el Real Betis, que venció (3-0) al Elche CF. Completa los puestos de UEFA Champions League el Real Madrid, que remontó (1-2) en Almería. Jugarían la UEFA Europa League el CA Osasuna, que derrotó (2-1) al Sevilla FC, y la Real Sociedad, que ganó (0-1) en Cádiz. Mientras, el Valencia CF, que venció (1-0) al Girona FC, disputaría la UEFA Conference League.

Por abajo, además del Pucela, están en descenso el Getafe CF, penúltimo, y el Elche, primer farolillo rojo de la temporada.

La primera jornada de LaLiga Santander 2022/2023 se completó con tres empates: (2-2) entre el RC Celta y el RCD Espanyol en Vigo, (0-0) entre el FC Barcelona y el Rayo Vallecano en el Spotify Camp Nou y (0-0) entre el Athletic Club y el RCD Mallorca en Bilbao.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando