Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Noticias y última hora del mercado de fichajes del Pucela para arrancar el día: mínimo, tres refuerzos

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid afronta su regreso a LaLiga Santander con mucho trabajo por hacer en el mercado de fichajes veraniego. El club pucelano trata de dar salida a los jugadores con los que no cuenta y traer futbolistas de garantías.

La dirección deportiva que encabeza Fran Sánchez ya realizó incorporaciones antes de que empezara el mercado, aunque las de Sergio León y Monchu Rodríguez fueron renovaciones automáticas por condiciones. Por su parte, también firmó a Iván Sánchez en propiedad en una operación redonda. Posteriormente, llegaron Sergio AsenjoGonzalo Plata, Sergio Escudero y Mickaël Malsa.

En cuanto a salidas, Pablo Hervías, Kiko OlivasNacho Martínez no renovaron, mientras que Jordi Masip sí lo hizo. Además, Saidy Janko y Raúl García Carnero se marcharon cedidos y se rescindió el contrato de José Antonio Caro, Diego Alende, Sergio Benito y Roberto Jiménez. También salió, pero traspasado, Fede San Emeterio.

En ElDesmarque Valladolid recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones y salidas de la entidad blanquivioleta.

Carencias en el inicio

El estreno liguero del Pucela dejó claro que el equipo está cogido con alfileres en varias posiciones. Incluso tuvieron que saltar al campo en algún momento del partido jugadores con los que en teoría no se cuentan y que, de momento, están en dinámica del equipo porque no tienen sustitutos.

Para poder competir con garantías en la máxima categoría, el Real Valladolid necesita, al menos, tres refuerzos: un defensa central, un extremo zurdo y un delantero.

Ronaldo, 'Pacheta' y Fran Sánchez, durante el encuentro (Foto: Real Valladolid).
Ronaldo, 'Pacheta' y Fran Sánchez, durante el encuentro (Foto: Real Valladolid).

6 comentarios

  1. Luis

    Echan a Nacho que cumplio a la perfeccion, y tren a Escuder que esta para el retiro inmediato.
    Mala gestion deportiva

    Tras la mala gestion del escudo, esto pinta mal.
    Tiempo al tiempo

  2. Eddu

    Nazarío es un vende humos, el compro el Valladolid como un desafío personal, pero un cicatero no puede tener nada más que sueños de grandeza confiando en la suerte y el destino. Me siento defraudado por este presidente.

  3. Eugenio Gonzalez

    Si no hay dinero para fichar grandes jugadores, que me expliquen porqué echaron a Nacho y Hervias dos estupendos laterales.
    Hoy es el momento de fichar dos buenos delanteros o sufriremos como el pupas esta temporada.

  4. ingles

    Estamos empezando. El Sevilla, el Barcelona...Estoy de acuerdo que no tenemos jugadores para estar en 1a. Hemos tenido jugadores buenos en el bolsillo, pero por falta de dinero no han venido o no hemos querido traerles. Nos ha tocado en el empiece a tres equipos de lo mejor de la liga y seguidos. Tranquilidad.

  5. Luis y 54 mas

    Tanto nadar para morir en la playa!!!!, Ronaldo, valora estar en primera y lucha por quedarte, otros presidentes lo hicieron con menos dinero y con más imaginación, si tienes cosas aradas no seas cicatero y lo estropees. Escalante, De la Fuente,Villar, Calero, Riquelme,Kubo,Roger,y más que no salieron a la luz. Mentir es malo, pero peor son los que tapan las mentiras por interés.

  6. Diego

    Hasta un ciego lo ve, parece mentira que el presidente habiendo sido delantero no se de cuenta de que con Sergio León y Sekou es imposible competir en primera. Los medios centros son muy bajitos y no valen para primera. Joaquín tiene errores de patio de colegio. Si subes a primera tienes que dar un plus, si no, quédate en segunda

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando