Es Noticia
Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras la derrota ante el Villarreal

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras la derrota ante el Villarreal

DMQ

El Real Valladolid debutaba en LaLiga Santander jugando en casa ante el Villarreal CF. Los blanquivioletas cayeron ante el conjunto castellonense (0-3). Tras una buena primera parte, los locales no pudieron frenar al conjunto rival que terminó anotando tres tantos que finiquitaron las oportunidades del Real Valladolid. Joaquín Fernández dio sus impresiones al acabar el partido.

El futbolista, al igual que el entrenador burgalés, admitió que el marcador ha sido abultado, pero reconoce la calidad del equipo rival: "El resultado ha sido abultado, pero el Villarreal tiene mucha calidad, te mete goles de ocasiones que no son claras. Estamos en Primera y tenemos que aprender y mejorar".

Tras ello, Joaquín reconoce que hay cosas que mejorar, pero también otras que fortalecer: "Acabamos de empezar, pero la sensación cuando pierdes nunca es buena. Tenemos que corregir cosas, potenciar las que hemos hecho bien y pensar en el viernes"

Finalmente, habló sobre la acción que provoco el primer tanto del partido: "Sí, es una jugada un poco difícil. Me pasa por delante y va mordida, por eso no la he querido tocar porque podía ir a mi portería. Se puede mejorar porque tengo que tapar su posible remate". 

Joaquín ante el Villarreal en Zorrilla.
Joaquín ante el Villarreal en Zorrilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ja js

    Venga Joaquín, que esta jugada la has repetido ya muchas veces,, hay que potenciar lo positivo... Osea nada

Cargando