Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Real Valladolid se alía con una de las grandes cadenas de moda juvenil

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El Real Valladolid también está pendiente de cerrar incorporaciones en el tema patrocinadores. El Pucela ha alcanzado un acuerdo para los próximos dos años, con la empresa líder en moda urbana, JD Sports. Lo que potenciará al Club y propiciará eventos para los abonados y aficionados.

A nivel europeo, JD ya ha patrocinado con anterioridad a otros equipos de fútbol como al Norwich City y al Southampton FC. En España, el conjunto blanquivioleta se convierte en el primero en lucir esta marca

Este emblema lo lucirá el equipo vallisoletano en la manga izquierda de todas las equipaciones del primer equipo, del Real Valladolid Promesas, del Real Valladolid Simancas, de la cantera y también del equipo de eSports. Además, aparecerá en distintos espacios publicitarios del Nuevo Estadio José Zorrilla para potenciar la presencia y fortalecer la conexión entre empresas.

Así vestirá el Real Valladolid 22/23.
Así vestirá el Real Valladolid 22/23.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    La empresa inglesa J D SPORTS con diferentes tiendas por toda la geografía eligió al Real Valladolid para llevar su publicidad y como único equipo hasta el momento que lucirá su logotipo por los campos y por supuesto en tv,además por el estadio,buena gestión de la Junta Directiva. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando