Es Noticia
Ya se conocen los nuevos capitanes del Pucela en la 2022/2023

Ya se conocen los nuevos capitanes del Pucela en la 2022/2023

DMQ

El Real Valladolid ha dado a conocer sus capitanes para el regreso a LaLiga Santander en esta temporada 2022/2023. Entre ellos, se encuentran varios de los ya habituales, pero hay cambios que llaman la atención.

Los que portarán el brazalete serán, por este orden: Jordi Masip, Roque Mesa, Toni Villa y Joaquín Fernández. Así, se mezcla tanto la veteranía y antigüedad en el Club de Toni y Masip y la jerarquía en el campo de hombres como Joaquín y Roque, que entran con fuerza en esta terna. La prioridad en este tema es importante porque si el portero catalán no es titular, el '17' será el capitán del equipo.

Dos cambios que se podían intuir tras la marcha de Nacho Martínez y que se han hecho realidad. Habrá que ver cómo afecta al equipo que un jugador como el canario, tan vivo sobre el terreno de juego y frecuente en las protestas, lleve ahora el brazalete.

Este privilegio de portar este complemento en el brazo puede hacer que futbolistas como Roque o Joaquín sean más ostensibles en sus protestas, sin acarrear sanción.

Once inicial del Pucela en El Toralín (Foto: Sara Cabezas).
Once inicial del Pucela en El Toralín (Foto: Sara Cabezas).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ja js

    Es lo que hay, a Tony a priori no lo veo como capitán (pero lógicamente le toca), eso si, los cuatro son gente que hacen grupo, y a los jóvenes les vendrá bien la ayuda de estos cuatro (sobretodo a Fresneda), pero hubiese puesto a Luis Perez como capitán en vez de Joaquin

  2. J.C.F.V.

    Lo del llevar el brazalete de capitán al único que más beneficía es a Don Roque Mesa por ser más impulsivo de cara al colegiado,esto es tambien un doble filo,en cuanto a Masip,Toni Villa,y Joaquín estos parecen más comedidos en la protesta,quizás Anuar por antiguedad se merecía entrar en el cuarteto pero en líneas generales están bien los cuatro asignados.SIEMPRE PUCELA.

Cargando