Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Noticias y última hora del mercado de fichajes del Pucela para arrancar el día: Malsa por Escalante

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid afronta su regreso a LaLiga Santander con mucho trabajo por hacer en el mercado de fichajes veraniego. El club pucelano trata de dar salida a los jugadores con los que no cuenta y traer futbolistas de garantías.

La dirección deportiva que encabeza Fran Sánchez ya realizó incorporaciones antes de que empezara el mercado, aunque las de Sergio León y Monchu Rodríguez fueron renovaciones automáticas por condiciones. Por su parte, también firmó a Iván Sánchez en propiedad en una operación redonda. Posteriormente, llegaron Sergio AsenjoGonzalo Plata y Sergio Escudero.

En cuanto a salidas, Pablo Hervías, Kiko OlivasNacho Martínez no renovaron, mientras que Jordi Masip sí lo hizo. Además, Saidy Janko y Raúl García Carnero se marcharon cedidos y se rescindió el contrato de José Antonio Caro, Diego Alende y Sergio Benito.

En ElDesmarque Valladolid recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones y salidas de la entidad blanquivioleta.

Malsa, nueva opción

Una de las opciones que se han abierto en los últimos días es la del Mickael Malsa, centrocampista propiedad del Levante UD, de 26 años y con origen en la isla de Martinica. Fue Fran Sánchez el que, recientemente, y según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, llamó a Felipe Miñambres para interesarse por su situación.

Escalante se escapa

El Pucela tenía avanzado, pero no firmado, a Gonzalo Escalante. Sin embargo, parece que en las últimas horas se ha vuelto a producir un giro de los acontecimientos. Según informa el periodista especializado en mercado italiano, Gianluca di Marzio, la US Cremonese, recién ascendido a la Serie A, está a punto de hacerse con el préstamo del futbolista italoargentino.

Operación salida

El Real Valladolid sigue trabajando intensamente en el panorama de las salidas. Tanto es así, que empieza a haber movimientos por algunos futbolistas, aunque las situaciones de otros están muy paradas.

Plata habla por primera vez

Gonzalo Plata detalló en rueda de prensa la evolución de las negociaciones para ser jugador del Pucela: "En ningún momento estuve intranquilo durante las negociaciones, sabía que iba a acabar firmando. Es cierto que hubo momentos de dudas en que se te pasaba por la cabeza ir a algún club extranjero, pero quería estar aquí y estoy muy contento".

Malsa progresa con el balón ante la presión de Unai López.
Malsa progresa con el balón ante la presión de Unai López.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando