Es Noticia
Pacheta, tras la eliminación en Copa: "Hemos estado a la altura"

Pacheta, tras la eliminación en Copa: "Hemos estado a la altura"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Reportar vídeo

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta, ha comparecido en sala de prensa tras caer eliminado ante el Alavés en dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El técnico burgalés cree que esa expulsión condicionó el choque y se mostró contento por el rendimiento de su equipo: "Lo de Feddal no puede pasar. Hemos vuelto a hacer un partido bueno con uno menos. Hemos querido ir y hemos sufrido. Mi equipo no ha perdido la cara al partido en ningún momento. Es una prueba para seguir creciendo".

Además, analizó el choque desde la dificultad del mismo por estar tantos minutos con uno menos: "El partido ha estado bastante controlado. No es fácil estar con uno menos ante un rival como el Alavés. Hemos estado a la altura"

Pacheta da instrucciones a sus jugadores en Mendizorroza (Foto: EFE).
Pacheta da instrucciones a sus jugadores en Mendizorroza (Foto: EFE).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Ya estamos eliminados en la tercera ronda como en años anteriores se acabo la fiesta recojamos los bartulos y pensemos en Mallorca a partir de ahora empieza el via-crucis de sumar puntos D.Pacheta a este equipo le viene grande la Copa del Rey,de que altura habla usted?el que estuvo a la altura fue el Glorioso Alavés,esto es el futbol.SIEMPRE PUCELA.

  2. Ja js

    La culpa no es de Pacheta (no del todo), la culpa es de un presidente florero, que sólo defiende a sus amigotes (nosotros sólo somos la $), y de un mundial y una federación que te hace jugar una serie de partidos seguidos, donde no puedes fundir a tus jugadores titulares (por mi, la copa que se la lleve el madrid y el barsa, que son los que se van a llevar el dinero), la única duda es, si tenía que salir Sergio Leon, o no, si Feddal estaba así ayer, Sergio...

  3. 1928

    pacheta eres patético, con la alineación que has hecho, con jugadores que en unos días no estarán ya , sin alinear a Sergio León, que va a estar hasta finales de enero sin jugar en Liga, , sólo para castigarlo , lo que haces es castigar al club , y después tienes los bemoles , que habéis hecho un partido cojonudo, ,mucha intención de pasar no había, caso aparte es lo de feddal , que no debiera volver a jugar ,es increíble, lo" caliente" que estaba a los 5 minutos en un a jugada , que ni siquiera le afectaba , y además intrascendente , en el campo del Alavés, , la culpa de las acciones de Sergio León y federal, es de pacheta , que tenía que tener terminantemente prohibido , protestar al árbitro, que no somos el madrid , ni el Barça, claro , que para protestar , debiera ser el presidente , pero hasta ahora , la única protesta pública que ha hecho , ha sido para defender a vinicius , de los insultos de cuatro cafres , así nos va ,mal pintan las cosas a final de temporada ,

  4. Frank

    Como se le echa de menos, D.Marcos Fernandez...................

  5. Tasio

    Si a la altura del betún , cuando un gol.?

  6. Julio

    Pacheta ¿ a que altura? A la del betún ni a Sergio Leon se le puede permitir lo del dia del Madrid ni a Fedal lo de este miércoles contra el ,Alaves el club tendría que tomar medidas con estos dos jugadores

Cargando