Es Noticia
El entrenador del Arenas y su favorito en el Pucela: "No tiene pelos en la lengua"

El entrenador del Arenas y su favorito en el Pucela: "No tiene pelos en la lengua"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Javier Olaizola, entrenador del Arenas Club, de la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol, habló este jueves para los micrófonos de Radio Marca Valladolid. Allí comentó sus impresiones respecto al duelo de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Real Valladolid, que se jugará el miércoles 21 de diciembre a las 21.00 horas.

El técnico habló de todo lo que puede ser diferencial sobre el césped: "Hay que partir de la realidad de que hay mucha distancia. Jugamos a nuestro favor con el factor campo, pero parece más pequeño de lo que es. Nos puede beneficiar que es hierba artificial y el apoyo de nuestra gente".

Además, detalló cómo ha sentado que no les tocara un equipo como el Atlético de Madrid o el Athletic Club: "Yo quería algo más potente, porque estas eliminatorias son beneficiosas para el Club en cuanto a lo económico. Tenemos que estar centrados en la Liga. La propuesta de la Copa es ilusionante, pero nos echarán en algún momento".

El entrenador del conjunto getxotarra detalló la eliminatoria: "No es una decepción jugar contra el Valladolid, con Ronaldo como presidente y su pedazo de entrenador. Tengo ilusión de que llegue la eliminatoria. De Pacheta me gusta que dice las cosas como cree que son. No tiene pelos en la lengua y me gusta la gente así. Tienen una plantilla muy compensada, con futbolistas de gran calidad técnica individual. El bloque es lo más importante".

Javier Olaizola ya ha firmado como nuevo míster del Arenas.
Javier Olaizola ya ha firmado como nuevo míster del Arenas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando