Es Noticia
Nuno se lleva a Rafa Mir y recupera a pesos pesados

Nuno se lleva a Rafa Mir y recupera a pesos pesados

DMQ
Foto autor
Manu Gimeno
Nuno, entrenador del Valencia CF.
Nuno, entrenador del Valencia CF.

El técnico del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, tras el último entrenamiento antes de recibir a Las Palmas este sábado en Mestalla, ha ofrecido la lista de convocados en la que se ha llevado a 20 futbolistas. La principal novedad está en el regreso de varios jugadores después de superar sus lesiones como Abdennour y Ryan.

Se han quedado fuera de la convocatoria los lesionados, Diego Alves, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla, al igual que Rodrigo Moreno y Negredo que fue operado por apendicitis. Además, se han caído de la lista Barragán y Piatti, que no han trabajado en el último entrenamiento de la semana. Y evidentemente, Yoel que ya está con el Rayo y ha regresado el australiano Maty Ryan a la citación. Habrá que hacer dos descartes.
LISTA DE CONVOCADOS DEL VALENCIA CF PARA LAS PALMAS 
Porteros: Jaume, Ryan
Defensas: Cancelo, Mustafi, Vezo, Aderllan Santos, Abdennour, Gayà, Orban.
Mediocentros: Javi Fuego, Enzo, Danilo, Parejo, André Gomes, Feghouli, Bakkali, De Paul.
Delanteros: Alcácer, Santi Mina y Rafa Mir.
El Valencia CF se enfrenta a Las Palmas y arranca con este enfrentamiento una semana en la que deberá jugar también ante el Zenit en la Liga de Campeones y frente al Sevilla. El equipo busca la tercera victoria seguida en Liga. El equipo se concentrará el mismo sábado a las 12:30 horas del mediodía para unas horas más tarde, volver a la competición doméstica en la que debe de seguir sumando de tres en tres si no quiere descolgarse de los primeros puestos. 
El equipo volverá a los entrenamientos, el próximo domingo a las 11:00 de la mañana con el objetivo de preparar el partido de Champions que llevará a los valencianistas a San Petersburgo para enfrentarse al Zenit el martes 24 de noviembre. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando