Es Noticia
Histórico 'Otakaiser': primer central che que marca seis goles en Liga

Histórico 'Otakaiser': primer central che que marca seis goles en Liga

DMQ
Foto autor
Manu Gimeno
Otamendi marcó el 1-1 en Almería.
Otamendi marcó el 1-1 en Almería.

Nicolás Otamendi pasa a la historia del Valencia CF. Ya son seis los goles que ha marcado en la Liga y todos de cabeza. 'Otakaiser' es el primer central de la historia del Valencia que marca seis goles en una misma Liga, algo que ni Tendillo pudo hacer en la 1983-84, que se quedó en cinco, ni tampoco centrales como Ayala. No sólo es el mejor defensa de esta Liga, no sólo es el jugador revelación del campeonato, sino que además, ya es el defensa más goleador de Primera División superando a Piqué y Lombán que llevan cinco y el segundo que más goles suma de cabeza de toda Europa. Fue a la salida de un córner, como no, Otamendi se adelantó a todos y entró como un rayo para marcar en el primer poste. El Valencia volvía a estar dentro del partido. 

 
Es normal que media Europa se esté pegando por Otamendi. Los 50 millones se quedan cortos visto lo visto. Manchester United, Barcelona... muchos están interesados en el defensa argentino, pero el Valencia lo quiere para la temporada que viene. La afición del Valencia vibró de nuevo gracias al empuje de Otamendi porque otra vez fue el que más buscó el gol, como ya hiciera ante el Celta en donde marcó y lanzó al larguero. El internacional albiceleste es el central del futuro, anda tan sobrado que rinde tanto atrás como de cara a la portería contraria.
Otamendi sigue dando lecciones cada fin de semana y el Valencia tiene que defender lo que es suyo, porque tiene un central que es un chollo. Va bien al cruce, por alto, de cabeza, con los pies, achica espacios, gana todos los duelos individuales... es el central del futuro. Es la segunda 'patata' caliente de Peter Lim y deberá dejarla zanjada tras superar la primera de Gayà. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando