Es Noticia
Cavani no contempla otro escenario que cumplir su contrato

Cavani no contempla otro escenario que cumplir su contrato

DMQ

Edinson Cavani no está rindiendo al nivel que se esperaba. A sus 36 años ha disputado esta temporada 1694 minutos repartidos en 28 encuentros en los que ha logrado 7 goles y ha dado 2 asistencias contando todas las competiciones. Es un rendimiento escaso para un delantero que lleva sin marcar desde diciembre y está inmerso en la peor sequía de su carrera. El ariete estuvo acompañado en el último encuentro por su hermano y por su agente pero, fuentes de su entorno confirman a ElDesmarque que el único objetivo en el que piensa el charrúa, el único escenario que contempla es contribuir a la salvación del equipo en la última jornada y cumplir el año de contrato que le queda con el Valencia. Las mismas fuentes explican que el futbolista es feliz con el cariño que le ha dispensado la grada y que no concibe otra cosa que no sea seguir aquí y recuperar su mejor estado para devolverles esa pasión que ha mostrado la hinchada por él.

¿Que a Cavani le gustaría jugar más? ¿Que no está rindiendo suficiente? ¿Que en el hipotético caso de que el Valencia bajara a Segunda su ficha no cabría en el coste de plantilla? Son preguntas que se responden solas pero que no cambian el planteamiento de un Edinson Cavani que siente que su etapa en Valencia está a medias.

Baraja habló de él

Dicho esto, es normal que el tema Cavani y el debate esté sobre la mesa. Dos suplencias seguidas, infinidad de partidos sin tirar a puerta cuestiona su rendimiento y su apuesta. Baraja fue preguntado por él tras el empate contra el Espanyol. "No me gusta personalizar. Hemos elegido buscar otro tipo de partido de inicio que cuando está Edinson en el encuentro. Queríamos combinaciones por dentro para poder salir por fuera con Lato, que lo ha hecho bien hasta el golpe, y con Diego López y Justin Kluivert y hemos tenido mucha velocidad tras robo. Cavani ha entrado en el momento que hemos considerado oportuno".

Cavani
Cavani

Cavani, bien acompañado en su último día en Mestalla esta temporada

Es cierto que su hermano y su agente, Walter Gugliemone, estuvieron en Mestalla en el último encuentro de la temporada como se ve de pasada en el vídeo superior (pasa por detrás de su mujer con camiseta blanca) pero no había más intención que acompañarle en sus últimos días en Valencia antes de que empiece el verano.

Todo ocurrió mientras el delantero uruguayo se encontraba en zona mixta junto a su familia. Y según pudieron captar las cámaras de ElDesmarque Valencia, Cavani demostró en todo momento su amor por su mujer y sus hijas. Junto a Jocelyn Burgardt, la mujer que ha robado el corazón de Cavani, y dos de sus hijos (India de 4 años y Silvestre de dos), el delantero disfrutó de su bocadillo y del amor de su familia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando