Es Noticia
Las cuentas de Baraja pasan por la enfermería: dos bajas y una duda, Castillejo no salta al césped

Las cuentas de Baraja pasan por la enfermería: dos bajas y una duda, Castillejo no salta al césped

DMQ
Baraja
Baraja

Mientras el valencianismo hace cuentas y celebra o debate sobre una salvación virtual, Baraja hace otras. Este lunes se confirmó una baja de gravedad para el último partido de LaLiga ante el Betis, que será la segunda tras Marcos André, y una duda más que se pudo vislumbrar este domingo al conocer la convocatoria del Valencia ante el Espanyol sin Castillejo

De mayor a menor gravedad, este lunes se ha confirmado que el lateral del Valencia Toni Lato anunció este lunes que tiene una costilla rota tras el golpe sufrido contra un poste de una de las porterías de Mestalla que se produjo en el partido ante el Espanyol y que le obligó a dejar el terreno de juego minutos después. En un mensaje en las redes sociales, el jugador valenciano confirmó que “las malas sensaciones” que tenía eran resultado de una fractura que le hará ser baja en la última jornada de la Liga y agradeció el apoyo que recibió de Mestalla, que le despidió con una calurosa ovación. El Valencia precisó en un comunicado que el futbolista valenciano sufre la rotura del sexto arco costal izquierdo y que seguirá tratamiento específico hasta completar su recuperación.

Javi Guerra y Diego López estuvieron en el gimnasio con Castillejo
Javi Guerra y Diego López estuvieron en el gimnasio con Castillejo

Baraja y la duda de Castillejo

Además, como se puede ver en el vídeo superior, en la primera sesión de entrenamiento de la semana los suplentes ante el Espanyol sí saltaron al césped pero no lo hizo Samu Castillejo. El andaluz arrastra molestias y trabajó en el gimnasio donde estuvieron también los titulares en una clásica sesión de regeneración. El atacante fichado del AC Milan ya se quedó fuera de la última convocatoria -jugó Lato de interior y Diego López en el otro costado- y es duda para el duelo del domingo a las 21 horas. De su evolución dependerá que pueda acabar la temporada con el equipo, cosa que no sucederá ni con Lato ni con Marcos André

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando