Es Noticia
Diakhaby sabe de lo que habla tras su última visita a Cádiz: "Por supuesto apoyo a Vinícius"

Diakhaby sabe de lo que habla tras su última visita a Cádiz: "Por supuesto apoyo a Vinícius"

DMQ

Al tiempo que el Valencia emitía un comunicado oficial asegurando que expulsará a los aficionados que han realizado gestos racistas contra Vinícius, otro futbolista del Valencia CF se ha solidarizado con el atacante del Real Madrid. Como ya hicieran antes Kluivert, también de color, o el capitán Gayà, el central, ausente por sanción y que sufrió en sus carnes un incidente racista con Juan Cala, jugador del Cádiz, se ha solidarizado con el.

"Y sí, por supuesto que apoyo a Vinícius Júnior. contra los insultos racistas que recibió de algunos aficionados . Y espero que mi club haga lo necesario para sancionar fuertemente a los que cometieron estos actos .. no decir nada es ser cómplice", ha escrito en sus redes sociales una hora después de que el Valencia, como ya anunció ayer, haya tomado ya medidas contra el primer identificado por la policía.

Diakhaby responde a Cala tras recibir insultos en Cádiz, otra vez: "Te han protegido bien, cállate un rato"

Pero Diakhaby no se ha quedado ahí. Uno de los futbolistas que mostró su punto de vista fue Juan Cala, aún ligado al Cádiz CF. El central escribió este domingo, el jugador cadista lanzó un mensaje directo al futbolista del Valencia: "Hoy Paulista y el amigo no se han ido del campo dolidos no? ¿Hoy no hay comunicados, ni vídeos, hoy la afición ejemplar no sale a culpar? El tiempo y sólo el tiempo pone a cada payaso en su sitio" y Diakhaby le ha contestado 

LaLiga denunció insultos contra él en el último Cádiz-Valencia

Hay que recordar que LaLiga emitió el pasado martes 17 de mayo un comunicado en el que denuncia insultos a Mouctar Diakhaby y Giorgi Mamardashvili en el transcurso del Cádiz CF - Valencia CF. Cabe recordar que el Nuevo Mirandilla lleva unas temporadas tomándola con el defensor guineano desde el incidente con Cala, que no estuvo en dicho partido. El escrito dice así:

Un minuto antes del inicio del partido, estando ya el equipo arbitral y ambos equipos sobre el terreno de juego, unos 400 aficionados locales, ubicados en Fondo Sur, Grada Baja Central, pertenecientes al grupo de animación local "Brigadas Amarillas", liderados por un integrante con megáfono, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, el cántico, “Diakhaby hijo de puta“, dirigido a un jugador visitante, y siendo secundado por gran parte de los aficionados presentes en el estadio.

Lance del Cádiz-Valencia (Foto: LaLiga).
Lance del Cádiz-Valencia (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando