Es Noticia
Tensión entre Ancelotti y un periodista en rueda de prensa: "Todos estamos con el racismo, pero Mestalla no dijo 'mono'”

Tensión entre Ancelotti y un periodista en rueda de prensa: "Todos estamos con el racismo, pero Mestalla no dijo 'mono'”

DMQ

El tema principal de la rueda de prensa de Carlo Ancelotti fue Vinicius y los diferentes temas que rodearon al jugador en el partido contra el Valencia. De su episodio racista a sus polémicos gestos tras ser expulsado por una tangana con Hugo Duro en donde el jugador valencianista salió indemne.

La última pregunta al italiano estuvo cargada de tensión. El periodista le señaló que no todo Mestalla había insultado diciendo "mono" a Vinicius, sino que le habían llamado "tonto".

El técnico italiano es cuando le aclara que el árbitro no para el partido por ese insulto al que el periodista se refería, sino porque se ha activado un protocolo de anti racismo.

La solución para Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti también habló de cuál sería la solución para él en estos casos. "Parar el partido. Para mí es parar el partido. No sé si pueden inventar otra cosa. Pero está claro que esto no puede continuar, es imposible. Es el jugador que recibe más faltas y más insultos", dijo el italiano.

Además se mostró cansado por todos los casos que ha sufrido durante la temporada y denunció la impunidad de los agresores. "Esta año hay una decena de denuncias ante Antiviolencia por insultos a Vinicius. Sí, denuncias. ¿Y qué ha pasado? Nada de nada", dijo el entrenador del Real Madrid.

Vinícius Jr. estalla tras el Valencia-Real Madrid.
Vinícius Jr. estalla tras el Valencia-Real Madrid.

El Valencia denuncia los insultos racistas

El Valencia ha emitido un comunicado en donde condena los insultos racistas que se han producido durante el partido contra el Madrid y abre una investigación.

"El Club, en su compromiso con los valores del respeto y del deporte, reafirma públicamente su posición contra la violencia física y verbal en los estadios y lamenta los hechos acontecidos durante el transcurso del partido de la Jornada 35 de LaLiga contra el Real Madrid.

Aunque se trata de un episodio aislado, los insultos a cualquier futbolista del equipo rival no tienen cabida en el fútbol y no encajan con los valores y la identidad del Valencia CF. El Club está investigando lo acontecido y tomará las medidas más severas. Del mismo modo, el Valencia CF condena cualquier ofensa y pide el máximo respeto también hacia nuestra afición", decía el comunicado.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Óscar

    Quien es el periodista retrasado mental tratando de decirte a Carlo q la gente cantaba tono y no mono a ese reportero deverian a mandarlo a la escuela sabe la diferencia entre mono y tonto no entiendo porque una compañía contrató a gente tan ignorante o con problemas de idiotez y sigue trabajando Nombre h para q empresa de comunicación trabaja

  2. Roberto

    "Todos estamos CON el racismo"... Será "CONTRA" xDDD Periodismo de calidad.

  3. Teresa

    Qué ridículos que sois todos, con los problemas que tiene este país..... Estar pendiente de una palabrita, si alguien se siente ofendido con la palabra mono o plátano..... Que se lo haga mirar.... Igual necesita un psiquiatra

Cargando