Es Noticia
De ídolo a ídolo, Otamendi se tatúa la cara de Messi y este alucina: "Que un amigo lo haga es más que especial"

De ídolo a ídolo, Otamendi se tatúa la cara de Messi y este alucina: "Que un amigo lo haga es más que especial"

DMQ
El tatuaje de Otamendi.

Otamendi se ha tatuado la cara de Leo Messi. Lo ha hecho después del parón de selecciones en el que Argentina se pegó un auténtico paseo triunfal en su país rodeado de homenajes y de celebraciones por el hito conseguido en Catar en diciembre de 2022. Messi lo ha visto, y le ha encantado. Otros jugadores como Di María han sido honestos y le han dicho al central que es un tatuaje “terrible”.

En el vídeo superior, el tatuaje de Nicolás Otamendi, la respuesta de Messi y la valoración de algunos de los jugadores de la selección argentina.

Otamendi se tatúa a Leo Messi

El central argentino es conocido por su fiereza en el juego y también en el mundo del tatuaje. En su espalda están: Walter White, personaje principal de ‘Breaking Bad’. Ragnar Lodbrok, protagonista de ‘Vikingos’. Tommy Shelby, también héroe de Peaky Blinders y Michael Scofield, el líder en Prison Break. Entre todos ellos, más a un costado, está ahora Leo Messi, la estrella de la selección argentina. En la imagen, el ‘30’ del PSG sujetando la Copa del Mundo, su celebración típica señalando al cielo y un mensaje: ‘Gloria Eterna’.

El ex del FC Barcelona vio la imagen y la valoró: “Vi un montón de cosas espectaculares que se hicieron de mí de la Copa, pero que un compañero, un amigo como Nicolás Otamendi se haga este tatuaje es algo más que especial. ¡Muchas gracias, Ota!”, publicó Leo en sus redes sociales. El central del Benfica le replicó:

“Las cosas que vos viste no son nada comparado con lo que nosotros vemos jugando a tu lado. No solo eres un país entero, eres la historia de este deporte. Te quiero amigo”, le dijo el defensor al astro argentino.

Otros jugadores también lo vieron. El Cuti Romero se quedó maravillado con el dibujo, pero Di María fue honesto: “Terrible, amigo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando