Es Noticia
David Villa: “El Valencia está en una situación límite”

David Villa: “El Valencia está en una situación límite”

DMQ

El exdelantero de la selección española y del Valencia, David Villa, mostró este martes su preocupación por la trayectoria deportiva del Valencia, del que dijo que se encuentra en una situación límite en la clasificación. El atacante asturiano realizó estas declaraciones durante la presentación del proyecto que su empresa, DV7 Group, va a llevar a cabo en el club de fútbol de Benidorm. En concreto, ha comprado la entidad alicantina. “Estoy preocupado, pero confío en que se pueda sacar adelante”, dijo el asturiano, quien confío en que la labor en el banquillo de sus dos ex compañeros, Rubén Baraja y Carlos Marchena, ayude al equipo a salvar la categoría.

“Desde la llegada de Baraja y Marchena han mejorado mucho en Mestalla. Me gusta verlos en el banquillo como amigo de ellos que soy. Van a manejar bien la situación porque ya lo vivieron y van a lograr el objetivo”, afirmó.

Villa estableció una comparación con la situación que le tocó vivir en la temporada 2007-08, en la que el Valencia también lo pasó mal durante la temporada y estuvo en zona de descenso a pesar de contar con una gran plantilla.

David Villa: “Desde la llegada de Baraja y Marchena han mejorado mucho en Mestalla. Me gusta verlos en el banquillo como amigo de ellos que soy. Van a manejar bien la situación porque ya lo vivieron y van a lograr el objetivo”.

El máximo goleador de la selección española recordó que el equipo, como ahora, contó siempre con el respaldo de la afición de Mestalla y eso es algo que considera determinante.

David Villa compra el Benidorm
David Villa compra el Benidorm

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando