Es Noticia
"En 2013 teníamos firmado a Iago Aspas por 10 millones pero Salvo no lo quiso"

"En 2013 teníamos firmado a Iago Aspas por 10 millones pero Salvo no lo quiso"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El expresidente del Valencia CF, Manuel Llorente, ha reconocido que tenía firmado a Iago Aspas, delantero del Celta y de la selección española en el año 2013 pero que el cambio en la presidencia con Amadeo Salvo truncó la operación. "Lo teníamos firmado por 10 millones de euros, todo claro. Tres millones al contado, tres más a plazos y tres financiados por un fondo de inversión, Doyen. Braulio había hablado con su madre varias veces, teníamos todo, todo. Pero cuando llegó Amadeo Salvo yo hablé con él y me dijo que no lo querían", ha explicado en una amplia entrevista en la Cadena SER.

Llorente ha añadido también que, "tiempo después me encontré con Aspas en Madrid y me dijo: 'no me quisiste presidente', pero ya no era el momento de darle más explicaciones". Iago Aspas entonces se marchó al Liverpool, de ahí al Sevilla y más tarde regresaría al Celta, el club de toda su vida, donde sigue siendo uno de los delanteros más decisivos de LaLiga. Buena prueba de ello es su llamada a la selección con Luis De la Fuente junto al valencianista Gayà.

En su carrera, Aspas ha jugado antes y después de aquella fecha 14 partidos contra el Valencia en los que ha anotado seis goles, uno de ellos de penmalti

Aspas ante Noruega (Foto: Cordon Press)
Aspas ante Noruega (Foto: Cordon Press)

Braulio Vázquez confirmó el posible fichaje de Aspas en 2021

Braulio Vázquez, exdirector deportivo del Valencia CF fue el primero que desveló que Iago Aspas estuvo firmado por el conjunto de Mestalla y la cantidad que iban a pagar por él. El gallego explicaba que "Aspas estaba hecho pero llegó un cambio en la dirección y Salvo me dijo que no había 10 millones para ficharle. Aún duele", aseguraba el padre de Jesús Vázquez, y actual director deportivo de Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando