Es Noticia
Gattuso habla de su pasado "increíble" en Valencia: "Sabía que los aficionados estaban en contra de la presidencia"

Gattuso habla de su pasado "increíble" en Valencia: "Sabía que los aficionados estaban en contra de la presidencia"

DMQ

Gennaro Gattuso ha roto su silencio un mes después de dejar de ser entrenador del Valencia. En una amplia entrevista en su país con motivo del enfrentamiento de la UEFA Champions League entre sus dos exequipos, Milán y Nápoles, ha recordado su pasado por Valencia, que abandonó el último día de enero,. y su futuro.

Gattuso: "¿Mi futuro? La experiencia en Valencia ha sido increíble, pero no tengo preferencias entre el extranjero e Italia. Quiero entrenar un club en el que sienta confianza. Aunque admito que me gustaría volver a Italia, veremos. La experiencia que viví en Valencia fue increíble. Sabía que tenían problemas, con los aficionados en contra de la presidencia desde hace tres años, pero me gusta ver todo el fútbol, ​​soy una persona muy curiosa. Me gusta entrenar en el extranjero o en Italia". El italiano matiza: “Tengo que sentir confianza y si se puede trabajar de la manera correcta, que no significa en silencio. La Serie A en los últimos dos o tres años se ha vuelto muy competitiva. Ya no hay fútbol que espere, los resultados en Europa no son casualidad. Me encantaría volver a Italia, pero vamos a ver”, en una amplia entrevista a la Radio RAI 1. 

Gattuso: "La experiencia que viví en Valencia fue increíble. Sabía que tenían problemas, con una base de fans en contra de la presidencia. Me gusta ver todo el fútbol, ​​soy una persona muy curiosa".

En dicha entrevista Gattuso reconoce que no sabe si celebrará el título del Nápoles porque es "un tipo particular, el crédito lo debe disfrutar el creador y no me gusta celebrar donde no he hecho nada. Estoy feliz porque he entrenado a varios jugadores que actualmente están en el Napoli. Estoy orgulloso de haber sido entrenador del Napoli” y habló de Khvicha Kvaratskhelia, jugador relacionado con el Valencia en su época. “Es como volver a ver a Best. Hace cosas increíbles, con una ligereza increíble. Es un equipo que me ilusiona mucho, que juega un fútbol de ensueño”.

Gattuso ante el Borussia (Foto: Valencia CF)
Gattuso ante el Borussia (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando