Es Noticia
Convocatoria del Valencia CF para la final en el Metropolitano con una novedad esperada

Convocatoria del Valencia CF para la final en el Metropolitano con una novedad esperada

DMQ

Poco antes de salir hacia Madrid huyendo de las Fallas se ha conocido la convocatoria del Valencia CF para enfrentarse al Atlético. Entran Cavani y Gayà y completan la lista los jugadores disponibles, apoyados por Mosquera y Fran Pérez.

El Valencia CF se mide al Atlético de Madrid este sábado 18 de marzo, horas antes del día grande de la fiesta de las Fallas que llena este mes de color y pólvora de la ciudad del 'Cap i Casal'. La plantilla se empapó de valencianía acudiendo esta semana al balcón para presenciar la 'Mascletà', pero necesita poner el foco en Madrid. Rubén Baraja prepara un plan anti-Fallas para asaltar el Civitas Metropolitano y dar continuidad a la positiva racha de resultados que se da recientemente en estas fechas. Y es que, las fiestas josefinas lo invaden todo e, históricamente, al Valencia sólo se le ha dado regular jugar en estas fechasFísicamente es imposible estar centrado en la ciudad, plagada de fiestas, verbenas, mascletàs, castillos e infinidad de monumentos, muchos de ellos que reflejan la realidad social del club y la animadversión hacia Peter Lim. El caso es que en la lista de desplazados hay una novedad esperada. Cavani vuelve al grupo expedicionario. El charrúa vuelve tras cuatro partidos por una lesión muscular. El matador regresa justo para enfrentarse a una antigua tentación: su fichaje por el conjunto rojiblanco, antes de llegar a Valencia, estuvo muy cerca.

Convocatoria del Valencia CF
Convocatoria del Valencia CF

La convocatoria del Valencia CF ante el Atlético

Baraja ha dado la convocatoria del Valencia CF para el partido de la LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid. El técnico se lleva a los siguientes jugadores:

Porteros

Mamardashvili, Iago Herrerín, Cristian Rivero

Defensas

Thierry, Cenk, Cömert, Mosquera, Jesús Vázquez, Diakhaby, Foulquier y José Gayà

Centrocampistas

André Almeida, Yunus Musah, Ilaix Moriba, Hugo Guillamón, Nico González y Fran Pérez

Delanteros

Samuel Lino, Samu Castillejo, Hugo Duro, Kluivert y Cavani

Bajas

Marcos André, Gabriel, Lato y Jaume por lesión

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando