Es Noticia
Habrá recibimiento al autobús del Valencia CF: cuándo, cómo y por qué

Habrá recibimiento al autobús del Valencia CF: cuándo, cómo y por qué

DMQ

"El operativo está preparado para que el autobús del Valencia CF acceda a Mestalla por la Avenida de Suecia y así está montado el dispositivo. Eso sí, por medidas de seguridad, podría cambiarse hasta última hora si detectamos cualquier situación anómala o no está garantizada la seguridad de todos los que acuden al evento", explicaban a ElDesmarque Valencia fuentes de la policía nacional que son, además, los únicos responsables de decidir cómo realizar el operativo de seguridad para el Valencia-Osasuna. Tras dos encuentros en los que la policía decidió desviar los autobuses del equipopor coincidir con otras convocatorias de protesta, en esta ocasión todo volverá a la normalidad, pues Valencia y Osasuna entrarán al campo alrededor de dos horas antes y la convocatoria para protestar de forma pacífica contra Lim está citada a partir de las 20 horas.

Sin interferencias de ningún tipo, la policía ha ultimado el dispositivo de seguridad y se podrá recibir a los equipos pero desde la acera, con una distancia prudencial de seguridad. Desde hace tiempo la policía, tal y como han explicado a este diario las fuentes del cuerpo nacional de seguridad, prohíbe recibir a los autobuses a pie de calle para evitar posibles atropellos, como se ha producido ya en otra ocasión en un recibimiento fuera de València. De esta forma, como ha avanzado Capital Radio y ha podido confirmar este diario, habrá recibimiento especial y el equipo y el cuerpo técnico que dirige Rubén Baraja podrán sentir el calor de la afición desde el primer minuto en la finalísima para evitar el descenso ante Osasuna.

El autobús del Valencia CF a su llegada a Mestalla
El autobús del Valencia CF a su llegada a Mestalla

Después del paso del autobús del Valencia CF, protesta y globotá contra Peter Lim

Al margen del recibimiento del autobús, las protestas continuarán este sábado coincidiendo con el encuentro ante Osauna. La idea, como ha anunciado Libertad VCF es que persistan las protestas también en la semana de Fallas.

Así, Tras el 11F y el 25F, Libertad VCF ha anunciado en un comunicado todos los detalles de lo que será la manifestación contra Peter Lim para el próximo sábado 11 de marzo, cuando el Valencia CF se enfrenta al Osasuna en una nueva final por la salvación. En plenas Fallas, no podía faltar un guiño a la fiesta grande de Valencia y la asociación quiere que haya una gran 'globotà' amarilla. En el comunicado que ha emitido, se explica todo y que cuenta con los siguientes hitos de forma resumida:

1.- Recibimiento al autobús de los jugadores del Valencia CF. 

2. Manifestación pacifica en la Avenida Suecia desde las 20:00 horas con GLOBOTÀ FALLERA a las 20:30

3.- Acceso al estadio con nuestros carteles en alto al inicio del partido. 

4. - Minuto 19 dentro de Mestalla. Convirtamos de nuevo el minuto 19 en nuestra repulsa hacia Peter Lim.

5- Y a la salida nos concentraremos de nuevo en la Avenida Suecia para que de
nuevo oigan en el palco que NO LOS QUEREMOS AQUI

Protestas contra Peter Lim el 25F con el Lim go home
Protestas contra Peter Lim el 25F con el Lim go home

Pañolada también

Por su parte, la Agrupación de Peñas Valencianistas ha publicado un comunicado en sus redes sociales llamando a una pañolada en contra del arbitraje en el partido del próximo sábado ante el Osasuna en Mestalla. A través de Twitter la asociación ha confirmado que el apoyo al equipo no va a cambiar y que las protestas contra la dirección de Peter Lim siguen en pie. La pañolada está prevista para el minuto 1 de partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando