Es Noticia
El Valencia desapareció en Qatar: el único que no ha ganado desde entonces

El Valencia desapareció en Qatar: el único que no ha ganado desde entonces

DMQ

El Valencia, que acumula cinco derrotas y un empate en Primera desde que acabó el Mundial, es el único equipo de la LaLiga Santander que aún no conoce la victoria desde el parón, y no gana desde que venciera en Mestalla por tres a cero ante el Betis el pasado 10 de noviembre.

El conjunto entrenado por Voro, que ha sucedido al italiano Gennaro Gattuso, es el único junto al Getafe -cuya última victoria data del 30 de diciembre- que no ha ganado en Primera División este 2023 y encadena tres derrotas consecutivas que le han dejado a un punto de los puestos de descenso.

Desde que volviera a la competición el 31 de diciembre, el club de Mestalla ha perdido ante Villarreal, Cádiz, Valladolid, Real Madrid y Girona, además de haber empatado un encuentro ante el Almería como local.

Edinson Cavani en el Girona CF-Valencia CF (Foto: VCF)
Edinson Cavani en el Girona CF-Valencia CF (Foto: VCF)

Esta mala racha de resultados, que se ha agravado aún más con la eliminación copera tras caer ante el Athletic, ha provocado la marcha del italiano Gattuso, la llegada de Voro, y ha llevado a la afición a convocar una manifestación el próximo sábado día 11 para pedir la marcha de Meriton Holdings.

El equipo, que no se ha reforzado durante el periodo de fichajes invernal, ha perdido diez de los veinte encuentros ligueros que ha disputado esta campaña.

Asimismo, tras la derrota en Girona por uno a cero, el Valencia ha recibido goles en sus 10 partidos como visitante en esta Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando