Es Noticia
Exposición de Leyendas del Valencia CF y partido amistoso en Paiporta

Exposición de Leyendas del Valencia CF y partido amistoso en Paiporta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Una exposición de leyenda para el 40 aniversario de la Penya Veterans Paiporta El Museu de la Rajoleria inaugura el lunes una exposición promovida por la Concejalía de Deportes, el club paiportino y la Asociación de Futbolistas del València CF. También se disputará un partido solidario el día 10 que servirá de ensayo para el próximo partido derbi de Leyendas del Valencia CF que se celebrará con motivo del centenario de Mestalla.

La Penya Veterans de Paiporta, entidad que aglutina decenas de futbolistas de la localidad, celebra este año el 40 aniversario de su nacimiento, y lo hace con con una serie de actividades que cuentan con la colaboración de la Concejalía de Deportes y que tendrán lugar la semana que viene.

Exposición de Leyendas del Valencia CF y partido amistoso con motivo del 40 aniversario de los vet
Exposición de Leyendas del Valencia CF y partido amistoso con motivo del 40 aniversario de los vet

En concreto, el próximo lunes, 6 de febrero, a las 18.00 horas, se inaugura en el Museu de la Rajoleria la exposición ‘Encuentros de leyenda’, de la Asociación de Futbolistas del València Club de Fútbol.

Además, el viernes, día 10, a las 19.00 horas, se disputará un partido de fútbol en el campo El Palleter entre los veteranos paiportinos y los del València CF. El acontecimiento tiene finalidades solidarias, puesto que se llevará a cabo una recogida de alimentos que se destinarán a Cáritas Paiporta.

La Penya Veterans de Paiporta es una entidad con una gran vitalidad, en la cual decenas de futbolistas de Paiporta mantienen una actividad deportiva y social de gran relevancia. Desde 1983, momento en que se crea el club, no han dejado de competir en diferentes categorías, promoviendo así la práctica deportiva en una franja de edad donde esta es fundamental.

Para la concejala de Deportes, Marian Val, «cumplir 40 años es un gran momento para reconocer la labor que llevan a cabo los veteranos y, por eso, desde el Ayuntamiento hemos apoyado en este momento tan trascendental, con la intención que continuen con su actividad, como mínimo, 40 años más».

Exposición de Leyendas del Valencia CF y partido amistoso con motivo del 40 aniversario de los vet
Exposición de Leyendas del Valencia CF y partido amistoso con motivo del 40 aniversario de los vet

Exposición Encuentros de Leyendas del Valencia CF

La exposición ‘Encuentros de leyenda’ es una buena oportunidad para los y las mitómanas, puesto que cuenta con objetos únicos en la historia del València CF, como son camisetas míticas, objetos únicos, balones de grandes finales, huellas de jugadores históricos e hitos informativos de futbolistas que han marcado una época en el club.

La inauguración de la exposición del próximo lunes, así como el partido del viernes, contarán con la presencia de algunas de las leyendas más destacadas de la historia del València Club de Fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando