Es Noticia
El curriculum impoluto del Valencia CF en Girona

El curriculum impoluto del Valencia CF en Girona

DMQ
Foto autor
EFE

El Valencia CF visitará este domingo al Girona en la vigésima jornada de la Liga y lo hará tras haber vencido en sus dos únicas visitas en Primera División al conjunto catalán. No lo hace en un gran momento de forma tras perder en el Santiago Bernabéu para cerrar la peor primera vuelta desde que se instauraron los tres puntos por victoria. Será un partido clave para la permanencia en un estadio donde el conjunto blanquinegro tiene n¡un curriculum impoluto.

La última vez que el equipo de Mestalla jugó en Montilivi en la Liga fue en la temporada 2018-19 y se impuso por 2-3 gracias a un tanto de Ferran Torres en el minuto 89 del encuentro. En la vigésima séptima jornada y en plena escalada hacia los puestos europeos, el equipo de Marcelino García Toral se adelantó en dos ocasiones en el marcador, la primera por medio de Gonçalo Guedes y la segunda por obra de Dani Parejo, pero su rival empató en ambas ocasiones, inicialmente por medio de Jonas Ramalho y después de Cristhian Stuani. Finalmente, una cabalgada de Torres le permitió llevarse los tres puntos en el último suspiro.

Girona-Valencia. (Foto: LaLiga)
Girona-Valencia. (Foto: LaLiga)

En ese encuentro, por los locales jugaron Bono; Jonás Ramalho (Pedro Porro), Pedro Alcalá, Juanpe, Raúl García Carnero (Patrick Roberts); Pere Pons; Portu, Aleix García (Seydou Doumbia), Àlex Granell, Borja García; y Cristhian Stuani. Por los visitantes lo hicieron Neto; Cristiano Piccini, Gabriel Paulista, Facundo Roncaglia, José Luis Gayá; Ferran Torres, Daniel Parejo, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes (Mouctar Diakhaby); Rodrigo Moreno (Daniel Wass) y Kevin Gameiro (Denis Cheryshev).

La primera victoria del Valencia CF en Girona

Esa fue la segunda victoria del Valencia en otras tantas visitas al Girona. En la primera, en la jornada 37 de la temporada 2017-18 y ya con la cuarta plaza amarrada, se impuso por 0-1 con un tanto de Luciano Vietto.

Parejo celebra el 1-2 en Montilivi. (Foto: Valencia CF)
Parejo celebra el 1-2 en Montilivi. (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando