Es Noticia
Voro recuerda la vez que el apoyo de la afición fue clave para no descender hace 15 años: "Nos llevó en volandas"

Voro recuerda la vez que el apoyo de la afición fue clave para no descender hace 15 años: "Nos llevó en volandas"

DMQ
Voro habla sobre la afición en la rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid.

Voro asumirá mañana su primer reto al frente del Valencia. Lo hará contra el Real Madrid, en un partido aplazado por la Supercopa de España. El técnico habló en rueda de prensa sobre el partido y sobre lo que significa volverse a sentar por octava vez en el banquillo blanquinegro. Dada su experiencia, quiso recordar a todos que la afición es la columna vertebral del equipo.

En el vídeo superior, Voro habla de lo clave que es tener la afición para superar los retos de la temporada.

Voro, la octava del Valencia

La primera vez que se tuvo que poner en el banquillo del Valencia fue en 2008. Tuvo que sustituir a un Koeman que había puesto patas arriba el equipo, que había conseguido una Copa del Rey pero que estaba coqueteando con el descenso. Lo consiguió sacar de los puestos rojos dejándolo en mitad de tabla. Quince años después se enfrenta a una situación similar. Salvando las distancias con el equipo de aquel año, así recordó aquella hazaña.

“Recuerdo la temporada 07/08. Faltaban cinco partidos. La afición ante Osasuna nos llevó en volandas. En casa ante el Zaragoza, el siguiente partido... Bajaron ellos y nosotros no. En aquel momento la afición nos echó una mano. Fue un plus y recuerdo que, en aquella época, a un punto del descenso, estaban Villa, Silva, Mata... Había un equipazo”, comenzó diciendo el entrenador.

Voro, junto a David Villa en 2008.
Voro, junto a David Villa en 2008.

“El fútbol a veces es complicado. No hay reglas de tres. Yo no puedo pedir nada, pero sí que es verdad que los futbolistas vienen de una frustración tras no pasar a semifinales. Se vio nerviosismo y ansiedad. Ahora somos conscientes de que tendremos que pelear. Espero, no pido nada, espero que estén con nosotros. Nos dan un plus para poder ser un equipo de garantías", concluyó Voro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando