Es Noticia
La afición del Valencia retoma las protestas contra Peter Lim y la directiva convoca una rueda de prensa

La afición del Valencia retoma las protestas contra Peter Lim y la directiva convoca una rueda de prensa

DMQ

Algo mas de cien aficionados del Valencia se concentraron este martes por la tarde cerca de una hora frente a las oficinas del club para protestar por la gestión del máximo accionista, Peter Lim, cuyos principales directivos comparecerán este miércoles para explicar la situación que se ha dado con la salida del entrenador Gennaro Gattuso y la falta de fichajes en el mercado de invierno.

El club ha anunciado para este miércoles una comparecencia de la presidenta, Layhoon Chan, el director deportivo, Miguel Ángel Corona, y el director de relaciones institucionales en la ciudad deportiva de Paterna.

Rueda de prensa de Corona, Javier Solís y Layhoon, presidenta del Valencia
Rueda de prensa de Corona, Javier Solís y Layhoon, presidenta del Valencia

Lo harán antes de que Salvador González 'Voro', sustituto de Gattuso al frente del equipo tras su marcha, comparezca por primera vez en la sala de prensa antes del choque de este jueves en el campo del Real Madrid.

Además está previsto que este miércoles el grupo de oposición a Lim Libertad VCF explique los detalles de la protesta que ha convocado contra el máximo accionista parta el próximo día 11 de febrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando