Es Noticia
El Valencia lame sus heridas en Paterna: Charla, caras largas y Kluivert de vuelta

El Valencia lame sus heridas en Paterna: Charla, caras largas y Kluivert de vuelta

DMQ

El Valencia lame sus heridas en Paterna: Kluivert está de vuelta, Thierry Correia no y Gattuso no cambia su semblante. Fue una sesión con caras largas precedida de una amplia charla del técnico que hizo que la sesión comenzara más tarde de lo previsto.

La eliminación del Valencia CF en los cuartos de final de la Copa del Rey y la pésima imagen ofrecida ante el Athletic Club (1-3) ha acentuado aún más las malas sensaciones de un equipo que va cuesta abajo y sin frenos en una temporada que puede hacerse muy larga y que, según reconoció su entrenador Gennaro Gattuso, ha tocado fondo. El equipo valencianista se encuentra en la competición liguera a tres puntos del descenso, aunque con un partido menos, el que deberá disputar en el Santiago Bernabéu, y su gran esperanza para volver a levantar un título y retornar a Europa estaba depositada en la Copa del Rey, donde en el sorteo de cuartos de final evitó a los equipos de Liga de Campeones y, además, tuvo la fortuna de jugar como local en Mestalla ante el Athletic.

Sin embargo, la imagen ofrecida por los jugadores entrenados por Gattuso fue lamentable. En defensa, volvió a demostrar la endeblez ofrecida en la Liga, donde el rival con muy poco le hace daño y le marca, a lo que añadió una incapacidad ofensiva que hasta ahora no había mostrado. El Valencia no fue capaz de generar peligro, su único gol llegó en un tanto en propia puerta de los bilbaínos, y su capacidad de reacción con el marcador en contra fue nula. Para corregirlo, el equipo ha vuelto a entrenarse este viernes pensando en el choque del domingo ante el Valladolid (14 h DAZN).

Gattuso
Gattuso

Charla de Gattuso y Kluivert al césped

Lo ha hecho después de una hora de charla como anunció el propio Gattuso tras el partido: "Después del partido no era correcto hablar con el equipo, pero tenemos que hablar, escuchar lo que está pasando, por qué en este momento tenemos miedo, porque cuando preparamos las cosas, las preparamos bien, pero luego en las primeras dificultades fallamos todos. Mañana (por hoy) seguramente tengo que escuchar que está pasando"., y después de eso, el equipo ha salido a entrenarse con la novedad de Kluivert, como se ve en el vídeo superior, y la ausencia de Thierry Correia. El neerlandés no ha completado toda la sesión pero se espera que llegue a tiempo para el domingo.

Kluivert
Kluivert

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando