Es Noticia
El Valencia CF sigue lejos de los 40 puntos para no sufrir: tres por encima del descenso

El Valencia CF sigue lejos de los 40 puntos para no sufrir: tres por encima del descenso

DMQ

El Valencia CF sigue lejos de los 40 puntos para no sufrir: tres por encima del descenso después de empatar ante el Almería

El Valencia y el Almería empataron a dos en Mestalla en un encuentro en el que los goles llegaron en el segundo tiempo y en el que los locales se adelantaron en dos ocasiones por medio de Kluivert y Gayà, pero fueron neutralizados rápidamente por Chumi y Portillo.

El Valencia CF empató a dos goles ante el Almería en el partido correspondiente a la 18ª jornada de LaLiga Santander y se prohibe a sí mismo respirar aliviado en la tabla. El conjunto de Gattuso se adelantó gracias a un gol de cabeza de Kluivert al comienzo de la segunda parte. También de cabeza, tras un córner, empató el Almería. Volvería a ponerse por delante el equipo valencianista merced a un tanto de Gayà, tras cazar un rechace en el área y, una vez más, igualarían los andaluces, esta vez gracias a un regalo de Cenk que significó el definitivo 2-2. El Valencia se acerca al ecuador del campeonato y suma 20 puntos nada más, lejos de los puestos europeos y a poca distancia de los de abajo.

El Valencia CF dejó escapar dos puntos en Mestalla
El Valencia CF dejó escapar dos puntos en Mestalla

El Valencia de Gattuso sólo supera al de Gracia desde que fuera despedido Marcelino.

El Valencia CF a tres puntos del descenso

El Valencia CF ha perdido el colchón de puntos que tenía con los de abajo y está únicamente tres puntos por encima del descenso cuando se han disputado 18 partidos de LaLiga Santander

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando