Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El madridismo también se rinde a Gattuso: "Le da al Valencia lo que era como jugador y mucho más"

Arbeloa y Canales, dos exmadridistas, se rinden a Gattuso y al juego que despliega su Valencia esta temporada.

El exjugador del Real Madrid y técnico del juvenil de la casa blanca, y de la selección española Álvaro Arbeloa aseguró que el técnico Gennaro Gattuso, al que se enfrentó varias veces cuando ambos eran futbolistas, le ha dado al Valencia CF como entrenador todo lo que tenía de su época de mediocentro pero muchas más cosas. “Gattuso es un entrenador que está transmitiendo todo lo que tenía como jugador y muchísimo más. Tácticamente se le ve muy preparado. Transmite muy bien en las rueda de prensa. Creo que está haciendo un gran trabajo en el Valencia”, aseguró tras asistir a la inauguración de una clínica de recuperación que ha abierto el jugador del Betis Sergio Canales en esta ciudad.

El centrocampista cántabro también analizó la situación del club de Mestalla, en el que militó y que derrotó a su equipo en el último encuentro liguero antes del parón por el Mundial de Qatar. “Lo veo muy bien. Con una idea de juego muy definida. En el último partido que jugamos contra ellos, los vi saliendo desde atrás, un cambio muy grande respecto al año pasado. Con una idea muy clara, que eso viene muy bien y con jugadores muy frescos, que han venido este año y creo que tienen opciones de poder estar arriba”, aseguró.

“Gattuso es un entrenador que está transmitiendo todo lo que tenía como jugador y muchísimo más. Tácticamente se le ve muy preparado. Transmite muy bien en las rueda de prensa. Creo que está haciendo un gran trabajo en el Valencia”,

Además, también analizó la posibilidad de que ambos equipos repitan la final de la Copa del Rey de la pasada campaña en la de la Supercopa del próximo mes de enero.

“Primero nosotros tenemos el Barça en semifinales y ellos el Madrid así que si nos enfrentamos estaría bien. Vamos con una ilusión tremenda”, apuntó Canales.

“Este parón nos ha venido muy bien, necesitábamos descansar y ojalá nos encontremos en una final. Quiero mucho al Valencia, le tengo mucho cariño y siempre me alegra que le vaya bien pero que ganemos nosotros”, concluyó.

Gattuso en Mestalla
Gattuso en Mestalla
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando