Es Noticia
Cavani reina en la anarquía goleadora del Valencia CF

Cavani reina en la anarquía goleadora del Valencia CF

DMQ
Foto autor
EFE

El Valencia CF ha repartido en las primeras catorce jornadas de LaLiga Santander los 21 tantos que ha marcado entre un total de catorce futbolistas con el uruguayo Edinson Cavani a la cabeza, aunque únicamente ha marcado cuatro tantos hasta la fecha. Mientras el uruguayo, uno de los últimos en debutar en el equipo en esta temporada, ha logrado dos de esos cuatro tantos de penalti, Hugo Guillamón se convirtió este jueves, ante el Betis y también de penalti, en el decimocuarto goleador del equipo.

Tras Cavani hay cinco jugadores con dos goles: Samuel Lino, Samu Castillejo, Mouctar Diakhaby, André Almeida y Justin Kluivert. Por otra parte, los ocho goles restantes han corrido por cuenta del ya exjugador del club, Carlos Soler (de penalti), Toni Lato, Nico González, Hugo Duro, Marcos André, Gabriel Paulista, Eray Cömert y Hugo Guillamón, también de penalti. Además, los defensas han tenido protagonismo en el capítulo goleador del Valencia, con los dos tantos de Diakhaby, a los que se unen los obtenidos por Lato, Paulista y Cömert.

Edinson Cavani celebra un gol en Mestalla (Foto: Valencia CF).
Edinson Cavani celebra un gol en Mestalla (Foto: Valencia CF).

Como dato, el equipo se ha quedado sin marcar tres veces, ha mantenido su portería a cero otras tantas y ha conseguido seis tantos más (veintiuno) de los quince que le han marcado.

Los 14 goleadores del Valencia CF con Cavani como líder

En las 14 jornadas antes del parón por el Mundial, esta es la clasificación de goleadores del Valencia CF:

  1. Edinson Cavani: 4 goles
  2. Samuel Lino / Samu Castillejo / Mouctar Diakhaby / André Almeida / Justin Kluivert: 2 goles
  3. Carlos Soler / Toni Lato / Nico González / Hugo Duro / Marcos André / Gabriel Paulista / Eray Cömert / Hugo Guillamón: 1 gol
Los goleadores del Valencia CF hasta el parón por el Mundial con Edinson Cavani como líder.
Los goleadores del Valencia CF hasta el parón por el Mundial con Edinson Cavani como líder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando