Es Noticia
Corona sigue la pista de Gocholeishvili, que acompañará a Giorgi en la absoluta

Corona sigue la pista de Gocholeishvili, que acompañará a Giorgi en la absoluta

DMQ

Miguel Ángel Corona se ha reunido esta mañana de viernes con Antonio López, de Khalena Sport Management, el que fuese el descubridor de Giorgi Mamardashvili. Y es que el Valencia CF tiene en el punto de mira a su compatriota Giorgi Gocholeishvili, lateral derecho que juega en el Saburtalo, equipo de Crystalbet Erovnuli Liga. Esta reunión se produce mientras el defensor ha sido convocado con la absoluta de Georgia, donde acompañará al arquero valencianista.

Así lo ha informado el diario As, que explica que el jugador podría llegar en las mismas condiciones que Mamardashvili: al filial con dinámica de primer equipo. Y es que, aunque el mercado de fichajes cerró hace ya casi dos meses, los rumores son el pan de cada día en el mundo del fútbol. Desde Georgia apuntaron hace unas semanas que el Valencia CF podría conseguir a Giorgi Gocholeishvili por una cifra que rondaría entre los 600.000 y los 800.000 euros. De hecho, eran rumores fundamentados, pues el club fue a verle jugar un partido para ver como se desenvuelve en directo. El Saburtalo de Giorgi Gocholeishvili jugó el 21 de octubre ante el Dinamo Batuli y allí estuvo el Valencia CF, según informó previamente el periodista Ekrem Konur. El defensor georgiano dio una asistencia y su equipo perdió 2-4. Explicó en la cadena de televisión local Imedi que "es muy lindo cuando un gigante como el Valencia se interesa por ti".

Giorgi Gocholeishvili.
Giorgi Gocholeishvili.

Gocholeishvili, a la absoluta

La selección de fútbol de Georgia disputará el último partido del año ante Marruecos. El partido amistoso internacional entre Georgia y Marruecos se disputará en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos, el 17 de noviembre. Hay dos debutantes en el equipo: Giorgi Gocholeishvili y Saba Sazonov, miembros de la selección nacional sub-21, que se prepararán para un partido amistoso como parte de la selección de Georgia. El 14 de noviembre, el combinado nacional se reunirá en Tbilisi. El 15 de noviembre, la selección de Georgia partirá rumbo a los Emiratos Árabes Unidos.

¿Cómo es Giorgi Gocholeishvili?

La cuenta Georgian Footy analizó a Gocholeishvili en el siguiente hilo de Twitter:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando