Es Noticia
Cañizares aplaude la renovación de Gayà y carga contra Anil: "Era un provocador"

Cañizares aplaude la renovación de Gayà y carga contra Anil: "Era un provocador"

DMQ

Santi Cañizares es uno de esos exvalencianistas de los que siempre se habla. Este miércoles, un día después del empate del Valencia CF ante el Sevilla FC en el choque de la jornada 10 de LaLiga Santander, ha hablado sobre la renovación de José Luis Gayà, que se ha hecho hoy oficial: "Gayá ha recibido muchas ofertas a lo largo de su carrera. Ofertas imoprtantísimas. Rechazó al Real Madrid. Pero Gayá tiene un compromiso tremendo con el Valencia, no se ve con otra camiseta. Aunque el Valencia ha tenido en los últimos años momentos muy difíciles, Gayá no se ve con otra camiseta. La voluntad del club y del jugador han sido siempre manifiesta".

En estas declaraciones para el programa Despierta San Francisco de Radio Marca, Cañizares ha explicado que "Anil Murthy era un provocador, un tipo muy desagradable y con un aspecto que no gustaba en el Valencia, como es lógico. Lay Hoon es más discreta. Sabe lo que sabe de fútbol y está a las órdenes de Peter Lim. Si hay barro en la calle, se orilla un poco y no pisa. Gattuso ha conseguido que los chicos aprovechen la oportunidad de estar jugando con la camiseta del Valencia, que en otras circunstancias no podrían. Estamos octavos o novenos y nos parece bien porque el equipo compite y dejarse todo para ganar, pero el equipo tiene sus limitaciones. No es un equipo como anteriormente, hace unos años cuando estaba obligado a entrar en Champions. El decrecimiento deportivo provocado por la gestión ha provocado esto, pero Gattuso lo está haciendo muy bien. Por ejemplo, los jugadores cedidos que lo están dando todo por el Valencia".

Las dudas de Gayà

Gayà renueva con el Valencia CF, pero ha admitido que hubo un momento en el que dudó. Fue en mayo, con aquellos audios de Anil y la deriva en la que iba el club. No obstante, todo cambió y se ha plasmado su extensión de contrato en este acto tan especial. "En ese momento sí. Es la verdad. El presidente ya no está, ahora está Layhoon y han cambiado cosas. No me gustó nada escuchar eso, pero con la llegada de Layhoon, el míster se ha organizado todo mejor y se está viendo en el campo. Tuve dudas pero cambió todo", ha explicado en su acto de presentación.

Gayà ha admitido sus dudas por culpa de Anil, al que critica Cañizares.
Gayà ha admitido sus dudas por culpa de Anil, al que critica Cañizares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando