Es Noticia
Expulsiones, tarjetas rojas y juventud: Gattuso busca los motivos para ser el más duro de Primera

Expulsiones, tarjetas rojas y juventud: Gattuso busca los motivos para ser el más duro de Primera

DMQ

La expulsión de Mouctar Diakhaby este viernes en el encuentro del Valencia CF ante el Osasuna supuso la cuarta roja en ocho partidos de LaLiga Santander del equipo de Gennaro Gattuso, que criticó la actitud del francés como ya hizo con Marcos André la semana pasada tras achacar su acción a la falta de experiencia aunque hasta ahora las expulsiones no le han costado ninguna derrota.

El central francés fue expulsado por protestar al árbitro del choque cuando ya estaba en el banquillo, lo que provocó un tremendo enfado del entrenador, que le pegó una patada a una nevera portátil.

“Me he enfadado. En el banquillo tengo que hablar sólo yo y mi asistente, no mis jugadores. Perder un jugador para el sábado porque no está tranquilo en el banquillo es inaceptable”, lamentó.

Gattuso, toque a Marcos André

Ya en la sala de prensa del RCD Stadium había afeado a Marcos André el manotazo que le dio a Vini de Souza que le ha costado una sanción de dos encuentros de sanción.

“Lo de Marcos André… así no se puede. Debemos mejorar en ese aspecto. Estoy contento con la personalidad del equipo pero hay que trabajar ciertos aspectos que tienen que ver con la juventud”, destacó.

Estas dos expulsiones se unen a las que sufrió el Valencia en los primeros encuentros. El central suizo Eray Cömert fue expulsado en la primera jornada de la Liga por una plancha “con fuerza excesiva” en el encuentro ante el Girona.

Gattuso abronca a Diakhaby
Gattuso abronca a Diakhaby

Dos antes

En la cuarta jornada, el expulsado fue Ilaix Moriba, que se reestrenaba con el equipo tras haber regresado al club en el tramo final del mercado estival y saliendo del banquillo contra el Getafe vio dos tarjetas amarillas que le hicieron tener que irse al vestuario antes de tiempo.

Se da la circunstancia de que ninguna de las expulsiones ha coincidido hasta ahora con ninguna derrota, porque el Valencia ganó al Girona (1-0), arrolló al Getafe (5-1), empató en el campo del Espanyol (2-2) y venció en El Sadar (1-2).

Gattuso
Gattuso

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando