Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Gattuso, el sargento de hierro: muchas risas sí, pero flexiones también

Foto autor

Un contenido de:
Isidoro Hernández / EFE

Gattuso y su cuerpo técnico diseñaron un ejercicio en la sesión de entrenamiento en el que lo que parecía un juego acabó convertido en una paliza entre risas.

El extremo Samu Castillejo no se ejercitó este martes en la ciudad deportiva de Paterna con el resto de la plantilla del Valencia CF por unas molestias que tiene en un costado y su evolución marcará su disponibilidad para el encuentro de LaLiga Santander este viernes en el campo del Osasuna. Y se libró de una buena, ya que la sesión, plagada de canteranos, tuvo una parte táctica y otra física y lúdica en la que los jugadores pudieron comprobar la doble cara del técnico italiano. Por un lado, las risas de los ganadores, pero por otro el sufrimiento y las flexiones de los perdedores como se puede apreciar en el vídeo superior.

Gattuso silbaba y los jugadores, divididos en grupos y por colores, corrían hacia los postes de su color. El último grupo que llegaba, a hacer flexiones para sorna y risa de los vencedores.

Yunus, listo para Gattuso

Si Castillejo se lo perdió, Yunus Musah participó como uno más en el juego. Como sucedió el lunes,se volvió a ejercitar con normalidad con el equipo el centrocampista Yunus Musah, que estuvo a parte al final de la pasada semana al detectarse un valor anómalo en una analítica, y el central Gabriel Paulista, que se retiró con molestias en el choque en el RCD Stadium.

A la espera de la evolución de Castillejo, que no pudo terminar tampoco ese encuentro, el portero Jaume Doménech, que tuvo que pasar por el quirófano hace unas semanas por una grave lesión de rodilla, y Marcos André, expulsado en el partido ante el Espanyol, son las únicas bajas confirmadas para ese encuentro en Pamplona.

Gattuso, el sargento de hierro: muchas risas sí, pero flexiones también
Gattuso, el sargento de hierro: muchas risas sí, pero flexiones también
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando