Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Doble castigo para Marcos André: no jugará hasta dentro de dos semanas

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

Marcos André ya sabe qué sanción tendrá tras su expulsión el pasado domingo en el choque ante el RCD Espanyol de la jornada 7 de LaLiga Santander. Gennaro Gattuso no podrá contar con el delantero brasileño para los dos próximos partidos, como ha hecho oficial el Comité de Competición. Se perderá pues el encuentro del conjunto blanquinegro en El Sadar y, además, la visita del Elche CF a Mestalla del sábado 15 de octubre. Así lo ha anunciado: "Suspender por 2 partidos a D. Marcos Andre De Sousa Mendonça, en virtud del artículo/s 130.2 del Código Disciplinario y con una multa accesoria al club en cuantía de 700,00 € y de 600,00 € al infractor en aplicación del art. 52".

Pocas dudas tuvo Pizarro Gómez en expulsarle y el acta ya dejaba entrever que la sanción iba a ser de, al menos, dos partidos: "+ En el minuto 85 el jugador (22) De Sousa Mendonça, Marcos Andre fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un adversario con su mano en la cara estando el balón en juego, sin estar en disputa entre ambos". El colegiado le mostró la cartulina roja directa después de que entrara en la provocación de Vini de Souza que le hizo un gesto y este le respondió con un manotazo. Puedes ver la acción en el vídeo superior de esta noticia.

Marcos André, en el Espanyol-Valencia (Foto: LaLiga).
Marcos André, en el Espanyol-Valencia (Foto: LaLiga).

Marcos André, Gattuso y una jugada que no se puede volver a repetir

Gennaro Gattuso ya comentó tras el partido que acciones como la de Marcos André no podrían volver a repetirse y son fruto de la inexperiencia del equipo. Pese a ello, el Valencia CF logró empatar.

Al Valencia CF se le puso el partido ante el Espanyol cuesta arriba en cuestión de dos minutos. Al gol de Sergi Darder en el minuto 83, que daba la vuelta al marcador del partido, le siguió la expulsión de Marcos André. Valentín Pizarro Gómez le mostró la cartulina roja directa después de que entrara en la provocación de Vini de Souza que le hizo un gesto y este le respondió con un manotazo.

El gol Eray Cömert para poner el 2-2 en el RCD Espanyol - Valencia CF (Foto: Valencia CF).
El gol Eray Cömert para poner el 2-2 en el RCD Espanyol - Valencia CF (Foto: Valencia CF).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando