Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Hagan sus apuestas, los extremos se tocan en Cornellà: Valencia CF vs Espanyol:

RCD Espanyol y Valencia CF se miden este domingo en Cornellà en un duelo entre el equipo local, que ha perdido hasta el momento los tres duelos disputados en su estadio, y un rival que es de los peores visitantes en este inicio de LaLiga Santander, ya que ha caído en sus dos desplazamientos.

El Espanyol perdió ante su afición contra Rayo Vallecano (0-2), Real Madrid (1-3) y Sevilla (2-3) y su registro en casa es de tres goles a favor y ocho en contra, solo superado en este balance desfavorable por el Cádiz, que ha perdido también sus tres partidos como local y con un saldo de nueve tantos en contra y ninguno a favor.

El conjunto dirigido por Gennaro Gattuso se presenta en Cornellà sin puntos como visitante después de haber tropezado primero en San Mamés ante el Athletic Club (1-0) y después ante el Rayo Vallecano (2-1) en Vallecas. Sólo el Elche también sigue sin puntuar lejos de casa, aunque en su caso con un partido más disputado.

El enfrentamiento, sin embargo, se presenta muy parejo en cuanto al número de disparos realizados hasta el momento por cada equipo este curso, ya que el Valencia ha chutado 56 veces a portería por 57 del Espanyol, según los datos que recoge LaLiga en su sitio web oficial.

El acierto, en cambio, es dispar, pues el Valencia lleva diez goles a favor por los siete tantos marcados por el equipo de Diego Martínez y, además, el equipo valencianista sólo ha recibido cinco goles y el cuadro catalán es el cuarto equipo de Primera más goleado con doce tantos en contra.

Kluivert (Foto: Valencia CF)
Kluivert (Foto: Valencia CF)

Alineaciones posibles en el Espanyol - Valencia CF

Dos clubes históricos de LaLiga Santander se miden este domingo a las 14.00h. en el RCDE Stadium. El RCD Espanyol quiere alejarse del pozo de la clasificación que está rozando y el Valencia CF dar el salto definitivo para instalarse en puestos de acceso a Europa.

Diego Martínez regresará al 4-2-3-1 después de que el esquema con tres centrales no funcionara en la visita a la Real Sociedad. Con la baja de Rubén Sánchez y las dudas de Pedrosa, José Carlos Lazo y Keidi Bare, el técnico del Espanyol espera recuperar a Óscar Gil para el lateral derecho. Javi Puado será el encargado de formar por la banda derecha desplazando a Braithwaite a la izquierda.

De inicio podría formar con Álvaro Fernández; Óscar Gil / Omar El Hilali, Sergi Gómez, Leandro Cabrera, Brian Oliván; Vinícius Souza, Edu Expósito, Javi Puado, Sergi Darder, Martin Braithwaite; Joselu Mato.

El Valencia seguirá con la baja de Jaume Doménech, por el que el conjunto 'che' ha incorporado ya oficialmente a Iago Herrerín. Gattuso tendrá las dudas de Yunus Musah y Eray Comert, aunque el once del técnico italiano podría ser el mismo de la última jornada con la entrada de Gabriel Paulista al eje de la zaga junto a Diakhaby.

De inicio, el Valencia CF podría formar con Giorgi Mamardashvili; Thierry Correia, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, José Luis Gayá; Hugo Guillamon, Ilaix Moriba, André Almeida; Samu Castillejo, Samuel Lino, Edinson Cavani.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando