Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Lato huele la sangre en Cornellà: "Hay que jugar fuera como en casa, ellos han empezado un poco irregular"

El lateral izquierdo del Valencia CF Toni Lato aseguró que el gran objetivo del equipo para la visita del domingo al Espanyol, y para el resto de encuentros que disputen como visitantes en LaLiga Santander, “es jugar igual que en casa, con el estilo del míster” para que se puedan sumar los tres puntos.

“Queremos seguir con las mismas sensaciones fuera que en casa”, aseguró en la radio oficial del club. “El parón nos ha venido muy bien para descansar y para preparar este partido. En los de casa estamos dejando muy buenas sensaciones, el equipo está muy bien y eso hay que transmitirlo fuera. Es una buena oportunidad para poder hacerlo la de este domingo”, apuntó.

Lato quiso también diferenciar cómo han sido los dos primeros encuentros como visitantes aunque ambos acabaran con derrota. “En Bilbao merecimos mucho más, pero en Vallecas el equipo no estuvo bien y no hizo el partido que quería. No salimos como teníamos que salir y lo corregimos contra el Celta”, indicó.

Toni Lato (Foto: Valencia CF)
Toni Lato (Foto: Valencia CF)

Respecto al equipo catalán dijo que ha empezado “un tanto irregular”, pero subrayó que es “un buen equipo, que juega bien sus armas” y también aludió a que la del Valencia sea una de las plantillas más jóvenes de las grandes ligas europeas y a la “ilusión” que eso implica, aunque apuntó que no es la única característica reseñable del equipo.

Lato: “Tenemos un equipo muy, muy joven pero también de buena gente, de buenos profesionales. Tratamos de ayudar a todos los nuevos, de hacer piña"

“Tenemos un equipo muy, muy joven pero también de buena gente, de buenos profesionales. Tratamos de ayudar a todos los nuevos, de hacer piña, de hacer equipo y que se sientan identificados con nosotros”, explicó Lato, quien dijo que está “muy contento” por haber dejado “atrás” los problemas físicos que tuvo la pasada campaña.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando