Es Noticia
El Valencia CF sigue en familia para preparar el partido de Cornellà: ni Yunus, ni más internacionales

El Valencia CF sigue en familia para preparar el partido de Cornellà: ni Yunus, ni más internacionales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Tras un fin de semana de descanso, el Valencia CF vuelve a la carga para preparar el choque del próximo domingo ante el RCD Espanyol, que corresponde a la jornada 7 de LaLiga Santander. El elenco de Gennaro Gattuso, todavía casi sin internacionales, se ha ejercitado este martes con una buena noticia: Yunus Musah no ha avanzado demasiado en su recuperación y sigue al margen de sus compañeros. El norteamericano ha entrenado en el gimnasio sin el resto de la plantilla y se complica su presencia en el regreso a la vuelta de la competición tras dos semanas sin apenas tocar el césped.

Por el contrario, Hugo Duro, Marcos André y Samu Castillejo han vuelto a entrenar con el grupo después de que el lunes regresaran tras sus molestias.

Han sido las únicas novedades en el grupo, pues sólo ha regresado el primero de los internacionales que ya no tiene partidos con su selección sigue en Paterna. André Almeida, que maravilló a Mestalla ante el Celta, ya entrena a las órdenes de Gattuso. No han aparecido todavía Giorgi Mamardashvili y Özkacar, que acabaron su participación el lunes por la noche. El meta jugó los segundos 45 minutos y el resto de internacionales que juegan hoy y a quienes se les espera el miércoles por la tarde. El técnico ha retrasado la sesión para que la mayoría de jugadores puedan incorporarse a la plantilla y preparar el choque del RCDE Stadium.

Entrenamiento del Valencia CF
Entrenamiento del Valencia CF

Sin Yunus y sin seis internacionales del Valencia CF

Gattuso todavía no puede contar con la mayoría de los internacionales. Esto es lo que les queda a los que siguen con su selección. El único que juega este lunes es Mamardashvili, si bien el martes juegan el resto, por lo que se prevé que se reincorporen el miércoles por la tarde o, como mucho, el jueves.

José Gaya y Hugo Guillamón, con España

27 de septiembre, 20:45 horas: Portugal – Espalña (UEFA Nations League)

Nico González, con España Sub-21

27 de septiembre, 19:00 horas: España – Noruega (Amistoso)

Eray Cömert, con Suiza

27 de septiembre, 20:45 horas: Suiza – República Checa (UEFA Nations League)

Ilaix Moriba y Mouctar Diakhaby, con Guinea

27 de septiembre, 20:00 horas: Costa de Marfil – Guinea (Amistoso)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando