Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Valencia ha sumado en más de la mitad de sus desplazamientos en Cornellà

Cillessen ante el Espanyol en el RCDE Stadium.  (Foto: LaLiga).
Cillessen ante el Espanyol en el RCDE Stadium. (Foto: LaLiga).

El Valencia CF visita este domingo al Espanyol en Cornellá, en la reanudación del campeonato de LaLiga Santander tras el parón de selecciones, con un balance de una derrota, un empate y una victoria en sus tres desplazamientos más recientes.

En la Liga 2018-2918, el equipo local se impuso por 2-0 y un año después fue el Valencia el que ganó por 1-2, antes de que en la campaña 20-21 no hubiera partido al estar el Espanyol en Segunda División y de que el encuentro de la pasada temporada acabara con empate a un tanto.

El partido de la pasada Liga correspondió a la penúltima jornada y se jugó el 14 de mayo de este año. Avanzada la primera mitad Maxi Gómez hizo el 0-1 para los valencianistas y en la prolongación del primer periodo llegó el 1-1, obra de Raúl de Tomás.

En ese encuentro, el Espanyol alineó a Diego López, Rubén Sánchez, Sergi Gómez, David López (JOfre, m.87), Cabrera, Melendo (Nico Melamed, m. 58), Fran Mérida (Villahermosa, m.68), Darder, Vilhena (DIdac, m.87), Puado (Embarba, m.68) y Raúl de Tomás.

El Valencia ha sumado en más de la mitad de sus desplazamientos en Cornellà

Por parte del equipo valenciano, la alineación estuvo integrada por Cillessen, Thierry Correia, Foulquier, Cömert (Musah, m.66), Alderete, Gayà, Carlos Soler (Guedes, m.74), Ilaix Moriba, Racic (Bryan Gil, m.74), Marcos André (Cheryshev (m.74) y Maxi Gómez (Mario Domínguez, m.88).

Espanyol y Valencia completarán este domingo una serie de 82 encuentros de Liga en terreno españolista, resueltos con 43 victorias locales, quince empates y veintitrés victorias forasteras, lo que supone que el Valencia ha sumado en más de la mitad de sus desplazamientos.

Sin embargo, el capítulo goleador favorece al conjunto local que ha marcado un total de 153 tantos frente a los 101 del conjunto valenciano.

Marcos André ante el Espanyol en el RCDE Stadium de Cornellà. (Foto: LaLiga).
Marcos André ante el Espanyol en el RCDE Stadium de Cornellà. (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando